diferencias mandos xbox 360

hola

tengo una duda,¿hay alguna diferencia entre los mandos inalambricos negros y blancos?

me da la impresion ke los negros son mas resistentes ke los blancos :-?

ya he tenido 2 mandos blancos y los botones LB y RB acaban por hundirse,cada vez hay ke apretarlos mas para ke hagan contacto.sin embargo en los negros esos 2 botones van como mejor acoplados y bailan menos.

os a ocurrido eso a vosotros?

un saludo :)
yo tengo 2 originales (uno blanco y otro negro) y son exactamente iguales salvo el color.
esta claro ke son exactamente iguales,pero noto ke con el paso del tiempo esos 2 botones en el mando blanco bailan mas,y con el tiempo los tienes ke apretar mas para ke hagan contacto

no penseis ke hago el bestia con ellos XD
yo digo que el blanco es mas bonito pero mas sucio... el negro esta bien pero solo me gusta el de la slim, el de la elite no me gusta nada.

respecto a la calidad, los dos son iguales, cambia el color nada mas

aunque si comparas un mando de hace 3 años con uno actual, seguro q el actual va mejor ya que habra tenido modificaciones en los sticks y tal...
aunque si comparas un mando de hace 3 años con uno actual, seguro q el actual va mejor ya que habra tenido modificaciones en los sticks y tal...[/quote]

yo creo ke es eso

seguramente se modifico un poco la estructura por dentro
ryo1975 escribió:esta claro ke son exactamente iguales,pero noto ke con el paso del tiempo esos 2 botones en el mando blanco bailan mas,y con el tiempo los tienes ke apretar mas para ke hagan contacto

no penseis ke hago el bestia con ellos XD

Eso es porque habrás usao mas el blanco.
Yo no puedo comparar, pero tengo dos blancos desde hace 3 años y funcionan como el primer día. La construcción me parece excelente para la caña que sufren los pobres.
Que yo sepa son iguales. Excepto los nuevos modelos que parece que han cambiado la cruceta...
Son completamete iguales de hecho el blanco me está resistiendo mas
eh tenido, 3 blancos, 2 negros (elite), 1 rojo, 1 version ODST y el de la slim y eh sentido todos iguales, jamas se me ha descompuesto alguno, no creo que tengan algo distinto aparte del color
9 respuestas