Diferencias Master System - Game Gear ...

Hola Gente:

Pues eso, como ante la duda la mas tetuda pues, me he animado a la apertura de este tema para que me consoleis un poquito...

Tengo Game Gear y, me cuesta mucho hacer colección de juegos completos en caja y manual, así que he encontrado una tienda con muchos juegos de Master System como nuevos y he pensado, en la Game Gear existe un Conversor (varios) de juegos de Master System!...

Mi pregunta es la siguiente...

Existen diferencias entre títulos de Master System y Game Gear?...

Muchos juegos que salieron para Game Gear son clones de los de Master System...

Los Street of Rage 1 y 2 de Master System son los mismos que los de la Game Gear?...

Espero respuestas niños...

Saludos!
Una Game Gear es una Master System con más colores.

Fin.
andoba escribió:Una Game Gear es una Master System con más colores.

Tambien se decía que los cartuchos de la Game Gear soportaban un máximo de 8Mb, frente a los 4 de los de la MS... aunque el Street Fighter II de TecToy son 8Mb.

De todas formas los juegos que están en las dos plataformas vienen a ser prácticamente iguales, salvo algunos casos. Por ejemplo, los dos Streets of Rage de Game Gear tienen opción para dos players, y gráficamente no daban tanta pena como los de Master System.
Entonces, todos los títulos de Game Gear son superiores gráficamente a los de la Master System?...

Me recomendais pues que me haga con títulos de Game Gear y no de Master System?...

Saludos!
Una Game Gear es una Master portatil y mas potente y versatil.
creo recordar que el sonic 2 de master es diferente al de gamegear
otra [ayay] . la resolución de los juegos de game gear es menor que la de los juegos de master system
sonic1 estaba mejor en gamegear, ademas no es un port.
Tambien se decía que los cartuchos de la Game Gear soportaban un máximo de 8Mb, frente a los 4 de los de la MS... aunque el Street Fighter II de TecToy son 8Mb.

Bueno, tengo entendido que el street fighter II sólo funcionaba en la Master system III, brasileña (de tectoy tb), la cual, entre otras cosas, soportaba roms de 8 Mb, a diferencia de las anteriores.

Luego, en cuanto a los colores, había leído (no tengo ninguna de las dos) que podían mostrar los mismos o similares en pantalla, pero que master system tenía una paleta de 256 colores, y Game Gear: 4096 colores! (muchos más que megadrive, curioso, aunque la mega podía mostrar más simultáneamente)
Vaya, entonces mejor paso de los juegos de Master System y mejor pillo los de la Game Gear...

Lo que pasa es que escasean los que llevan caja y manual!...

Por ser una portatil debería de pasar del estado y conformarme con los cartuchos pelados?...

Que locura, que alguien me ayude un poquito anda...

Saludos!
Bueno, tengo entendido que el street fighter II sólo funcionaba en la Master system III, brasileña (de tectoy tb), la cual, entre otras cosas, soportaba roms de 8 Mb, a diferencia de las anteriores.

Creo que leí que al final eso no era cierto, que los juegos de 8Mb brasileños al final funcionaban sin problemas en las Master System PAL.

creo recordar que el sonic 2 de master es diferente al de gamegear

No son exactamente iguales, ni Sonic 1 ni Sonic 2 en Master System y Game Gear, pero de hay a decir que son juegos diferentes... hay algunas diferencias, pero el groso del juego es el mismo en ambos juegos...
yo tenia ambas, y el famoso conversor de juegos de master a game gear, y los que yo prove funcionavan todos.

A mi me gusta mas la master system, que li farem, supongo que prefiero grande en la tele, que no peque, y con reflejos.

El sonic 2 de game gear y master eran exactamente iguales.

Donde havia diferencias, era en el sonic 1 (que al tener la pantalla mas pequeña, no se veia todo lo que se veia en mastar system) y en sonic chaos la unica diferencia era la pantalla de selección de personaje, todo esto hace años, pero puede que me equivoque.

Si quieres juegos e game gear para coleccionar, no sirven los cartuchitos solos, si los quieres para jugar, si claro.

Yo me las veo putas, por que estoy buscando lso sonics de game gear, (drift y laberynt) y encontrarlo pal españa en buen estado es poco menos que un milagro.
Ya podrias poner fotos de tu coleccion, yo tambien colecciono juegos de la GG ^^
12 respuestas