pues despues de jugar un rato a las dos versiones, me parecen muy parecidas, es mas, practicamente iguales.
una de las cosas que mas se nota es la velocidad, en xbox cuando corres mucho no veas si se mueve rapido la pantalla, otra cosa es que los videos se ven mas grande en xbox, supongo que por eso y porque trae mas idiomas sera dvd9(en xbox), otra diferencia es que la version de xbox tiene menos jaggies, pero tampoco es que la de ps2 sea noten mucho mas, por lo demas practicamente identicos, pero me sigue gustando mas jugar con el mando de ps2, no se, sera la costumbre.
el juego esta muy bien, al principio se hace un poco raro, pero cuando le coges el truco refleja muy bien el mundo de matrix, la fase en la que vas huyendo por los tejados esta muy bien, por otra parte los graficos tampoco es que sean una maravilla, son correctos.
puntuacion:
ps2 8.3
xbox 8.6
pd: son practicamente iguales, pero la version de xbox como es logico va un poco mas rapido y con la tipica mayor resolucion. en cualquier caso un buen juego para ambas consolas y si te gusta la pelicula te gustara mucho el juego, eso si, cuando le pilles el truco
pd: este hilo no lo he creado para que se generen absurdas polemicas, me gustaria hacer reviews de mas juegos que tenga en las dos consolas para ver las diferencias, ¿que os parece?