diferencias messiah2 y CLON EURO

Güenas

Mirando por ahi, acabo de darme cuenta que mi chip es un cawento CLON del messiah,y yo sin saberlo; tengo el "messiah2 EURO" y parece que los contactos no son los mismos por eso me estoy volviendo +gil.... de lo que ya estoy.

Usease, mi chip tiene estos contactos:

gnd, 5v, z, d, s, c, e, i, h, reset, m, n, o, p, q, t, u, v, r, x, b.

+ 4 puentes que segun parece no hay que hacer nada ( o para el clon es distinto).

Tambien parece haber una "Y" no muy claro y dos contactos mas que tienen continuidad pero no estan serigrafiados.

Pero segun leo por ahi NO TENGO estos:

a, w, f, g, clk, scex, 3.3v

ahora si que estoy totas mente liao

Alguien sabe donde puedo encontrar esquemas o como aclararme??

Agradecido por antipado, y esperando, ya lo tengo to na mas que pa soldá.

lo dicho saludetes.
Ahora voy a por ella, ya os contaré,

;-) Gracias por la ayuda.
A mi personalmente no me gusta nada el clon, ya que trabaja con 5v pero NO TIENE AUTOSLEEP!!!
Salu2!!
¿ Quien te ha dicho que no tiene autosleep ?. La unica pega que tiene el chip es que en las V7 no salta la doble proteccion de algunos juegos (Sprintell Cell, ISS3, etc). Se arregla este problema abriendo y cerrando la bandeja antes de que casque.
Escrito originalmente por jbeloso
¿ Quien te ha dicho que no tiene autosleep ?. La unica pega que tiene el chip es que en las V7 no salta la doble proteccion de algunos juegos (Sprintell Cell, ISS3, etc). Se arregla este problema abriendo y cerrando la bandeja antes de que casque.

Puede que no estemos hablando del mismo clon, pero hastya ahora, todos los clones del messiah 2 que he visto no tienen autosleep.
Los llaman clones del Messiah 2, pero en realidad son clones del Magic (ya que todos estos son procesadores SCENIX,DATEL, etc). Con modificaciones del codigo Real Magic 3, que si es autosleep.
NO sabia ni que fuera un clon, [mamaaaaa] es mas, lo pague casi a precio de messiah [discu] , asi que espero que por lo menos ahora no me de mas problemas .

Gracias por todo.
7 respuestas