gilberth82 escribió:la verdad yo pensaba que esas figurillas aparecian aleatoriamente y no por el hecho de la region, además solo hablas de los primeros segundos del juego. si eso pasa, nome puedo imaginar cuantos miles de cambios tendrán en todo el juego si es que es verdad lo que dices.
Si yo tambien!! pero arranque la rom en mame del Metal Slug X como 20 vecdes, y siemrpe me salen los dos arabes
En cambio en la rom japonesa, directamente me salen el arabe y el otro tipo
Tal vez me equivoque! pero tampoco es q me valla a tirar 2 horas para ver algo tan chorra...
El problema no era mover el 2d, el problema era la memoria. Para segun que cosas la memoria no daba, y en conversiones 2d de neogeo o cps2 se notaba
Aunque entiendo lo de la memoria, la verdad, que yo no logro notar diferencia alguna entre los ports a PSX y los originales de NeoGeoCD o CPS2, exepto alguna mala conversion como el Samurai Showdown 3 o el Gowcaizer (no es culpa de la PSX si no de la compania)
Tal vez soy poco exigente, pero yo los veo perfectos. Incluso por ejemplo, en el samurai showdown 4 que las magias son de baja definicion, una vez juego, no puedo notar la diferencia de cual es normal y a cual le bajaron un poco la definicion...