U....
yo q he jugado y tengo ambos, MGS2 y MGS2S te puedo responder:
- primero q nada, la gran novedad: las mas de 300 VR mission, q exactamente no se cuantas son, pero solo con terminar todas las de raiden normal, vista en primera persona y ninja raiden me han llevado 12 horas y aun me faltan las de snake...
- las 5 snakes tales q son historias alternativas, la primera me llevo unas 3horas y con la segunda seguro q ya he pasado ese limite, y a mas son interesantes, esta va de una mafia q introduce drogas en rusia atraves de los barcos petroleros del big shell, cosa q te vas danco cuenta poco a poco pq tu verdadera mision es rescatar a EE, y eso solo la segunda...
- el juego entero con mas extras como los trajes e items
- por ultimo el snake skateboarding q es el evolution skateboarding pero solo el motro grafico y el area del big shell (q desconozco se incluya en dicho juego), puedes llevar a raiden y snake, un mini juego bastante completo por todos los movimientos q puedes hcaer, etc
- talvez me deje algo, pero en definitiva vale MUCHO la pena aun mas si tienes MGS2, es mas q una expansion, complemento o como se le quiera llamar. Y si 64€ te parece mucho pagar por esta JOYA q incluya el document es un aliciente si te fijas q en america y japon se vendia por separado.
salu2