Diferencias MG2: Sons of Liberty V's Substance

Pos eso k me gustaría saber k diferencias hay entre el Sons of Liberty y el Substance, hablando solo del DVD del juego (sin el de los Documentos del Substance)

Hay cambios radicales de uno al otro o si se tiene el primero no hace falta el segunso... joer k lio

A10
Pues a mi SINCERAMENTE el Substance me parece un SACA DINERO, no lo he jugao, pero por lo ke he visto en videos, fotos y comentarios, podriamos decir ke han pillao el MGS2 (sons of liberty) y le han añadio 4 pijotas y ala pa vender, ke le han añadido?? historia nueva no tiene, graficos nuevos tp, sonido tp, más largo? hombre.. le han añadido algunos extras como trajes, una especie de VR missions, kizás algun personaje a controlar ke antes no se podia, el mini juego ese del monopatin... etc... vamos, ke el ke tenga la 2º parte, comprarse esta es la tonteria más grande del mundo xD, por ke por ver a Snake vestio de militar, jugar una VR missions (me aburren) y controlar a snake con un monopatin hemos de pagar unos 8 o 9 billetes o más... tamos arreglao.

Si tienes la 2º parte no lo compres, si no has jugao a la 2º, Substance es una compra obligada.

Salu2.
para mi, si no se ha jugado al 2 es una compra obligada, pero si ya te has pasado el 2, este no merece la pena
Incluso si me lo planteas alquilatelo xDD Es un juego rapido de terminar, el engine es una maravilla, el entorno en general es una maravilla... exceptuando la historia...

A mi me mata que en 5 minutos me peguen 4 o 5 giros bruscos d trama que no entiende ni su padre... para luego un final que todo el mundo lo entiende menos...

El punto flojo de MGS2 a mi modo de ver es la historia. Han querido hacer algo mas sorprendente que el 1 y la han pifiado garrafalmente. ad+, la historia esta adaptada con excusas muy estupidas para que no parezca una copia del MGS1 en casi todas las escenas, pq no hay casi nada nuevo realmente.

En fin, al empezar a jugarlo, me gustaba mucho, al terminarlo... quedé decepcionado...

Ale, a cajcarla.
¬_¬U....

yo q he jugado y tengo ambos, MGS2 y MGS2S te puedo responder:
- primero q nada, la gran novedad: las mas de 300 VR mission, q exactamente no se cuantas son, pero solo con terminar todas las de raiden normal, vista en primera persona y ninja raiden me han llevado 12 horas y aun me faltan las de snake...
- las 5 snakes tales q son historias alternativas, la primera me llevo unas 3horas y con la segunda seguro q ya he pasado ese limite, y a mas son interesantes, esta va de una mafia q introduce drogas en rusia atraves de los barcos petroleros del big shell, cosa q te vas danco cuenta poco a poco pq tu verdadera mision es rescatar a EE, y eso solo la segunda...
- el juego entero con mas extras como los trajes e items
- por ultimo el snake skateboarding q es el evolution skateboarding pero solo el motro grafico y el area del big shell (q desconozco se incluya en dicho juego), puedes llevar a raiden y snake, un mini juego bastante completo por todos los movimientos q puedes hcaer, etc
- talvez me deje algo, pero en definitiva vale MUCHO la pena aun mas si tienes MGS2, es mas q una expansion, complemento o como se le quiera llamar. Y si 64€ te parece mucho pagar por esta JOYA q incluya el document es un aliciente si te fijas q en america y japon se vendia por separado.

salu2
a mí me parece un auténtico timo, estarán bien todos los extras, pero es algo que se tenía que haber incluido en el primer "juego"
yo tengo los 2 y tb toy contento d su adkisicion.:)
el skate y las snakes tales y las alternative misions son lo q mas molan
Sinceramente, me ha encantado el juego, no había jugado al MGS2 y estoy enganchadísimo, pero el skate no me mola nada, donde esté el Tony 4 k se quite este.
tengo los 2, mgs2:sons of liberty(ps2) y mgs2:substance(xbox),y la verdad es k el substance esta muy bien para kien no haya jugado al anterior,si k me parecio excesivo el precio siendo literalemente lo mismo a excepcion de algun k otro extra ya komentado aki.
-las vr misssions...possss estan bien si,pero para un rato al final aburren.
-las snake tales estan muy wapas aunke sean en los mismos escenarios del juego,k ademas por obligacion solo puedes jugarlas sin radar,k le le da un "algo" k me gusta mucho.
-los documentos,kreo k son lo mejor me los lei todos de una vez y se me paso el tiempo en nada y ya tuve k estar tiempo pa leerlos todos.
-las pantallas de skate,pos sobre eso no puedo opinar puesto k aun no las he konseguido,pero ganas tengo.
-trajes,etc...
-el manejo del ninja

no se si me dejo algo,pero aun por el precio k tiene,un tanto elevado para ser "igual" yo lo rekomendaria.

possss hasta aki mi opinion sobre el tema

saludosssssssssssssssss
creo q la version xbox no tiene el modo skate,porq en ps2 d primera ora esta abiertoy yo e jugao al d xbox y se ve q no,pero weno si alguien me dice lo contrario lo creere XD
yo tb tengo los dos y estoy muy contento , mira te dire k el subtance tiene todo y mas k el 1 no tiene , el document of ... no le puede faltar a ningun aficcionado k se precie , y eso lo digo por experiencia no tenerlo seria un fracaso autentico , yo hubiese pagado los 60€ si solo fuese por ese dvd , en fin eso tambien depende de mis gustos , ahora ... el subtance es el normal pero con algunas cosillas extra , estan bien esas cosillas aunque no sean nada del otro mundo , pero si te pillaste el metal gear solid 2 hace poco tiempo no te merece la pena , kizas si lo tienes hace bastante tiempo ... [boing]

bueno aki esta mi pekeña aportación , un saludo
Holas, tengo una duda respecto al Substance:

Las placas de identificación llevan los mismo nombres que en el MGS2:Sons of Liberty?????
Creo k no, porque he pillao algunas ya y en cosas k me he bajado de internet no aparecen esos nombres sino otros.

Alguien me lo puede confirmar??
K yo sepa son los mismos , el juego en si no cambia para nada , solo k las dogstag puede k te hayas ekivocado tu y haberte echo un lio , porque son distintas segun el nivel de dificultad k pones al principio y tal :)
[fumando] yo creo q para los q somos fanaticos del juego es compra obligada ,para el q no tenga el mgs2 tb y para los q no quieran perderse una obra d arte echa videojuegoooo X-D salu2
Pues yo sigo pensando k los nombres de las placas de identificación son diferentes, pero bueno.
14 respuestas