diferencias nba street 2 ps2 vs xbox

pues despues de ver que en ign le habian dado 6 puntos mas ha la version de xbox, decidi pillarlo para ver esas diferencias, esto es lo que me he encontrado:
al crear a tu jugador puedes ponerle mas peinados y cosas asi en xbox, luego los graficos, o estoy ciego o los veo casi identicos, mas resolucion y poco mas.
los movimientos son los mismos, pero creo que va un pelin mas fluido en xbox, pero vamos que si te pongo la version de ps2 y digo que es la de xbox me puedo quedar con la peña.

conclusion, un juegazo en las dos consolas, practicamente identicos, ni de coña 6 puntos de diferencia entre uno y otro

yo lo pùntuaria asi:
ps2 9.4
xbox 9.4 o 9.5

pd: lo dicho, me parecen identicos, pero tengo que reconocer que al de xbox no he jugado mucho
Me imagino que no habras comprado los dos juegos por 60 € no? xDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]
Supogo que los alquilaría. ;-)

Yo lo tengo en ps2 pero no creo que lo pille en Xbox.

Si lo bonito es que los juegos sean buenos.
2 reviews muy parecidas has echo no ?. :-P :-P :-P .

Cuidado con estos hilos q al final siempre se desmadran.
no, mi intencion no es esa ni mucho menos.
es`para ir viendo las diferencias de los juegos en cada consola, para el que tenga las dos se decida.

espero que nadie entre a criticar una u otra consola, eso es una gilipollez, aqui se viene ha hablar de juegos
4 respuestas