Diferencias notables entre la PS2 v3 y la v4

Ayer me descambiaron la ps2 v4 y me dieron una v3, como la habia abierto no era cuestion de protestar, alguen sabe si hay alguna diferencia notable entre ambas, de paso que alguien me explique lo de RGB, lo he visto en el menu de la play, que es?? como se hace el puente, para que sirve etc...
yo tengo una V4 y nunca me a fallado con ningun dvd y tengo muchos de lo cutrefilms televisivos ,la v3 segun tengo entendido falla con varios dvds ,esa puede ser una de las diferencias
En la V4 tambien fallan algunos dvd, además, en las V3 antiguas no iba por ejemplo SHAFT y el en las que están vendiondo ahora de placa v3 me parece que si va, por lo menos es lo que ha posteado alguien.
Ademas, me parece que el lector de la v4 es mejor que el de la v3. Aparte de esto, la placa principal es mas grande en la versión 4 y tienes menos tornillos. La modificación RGB es un puente que se hace dentro de la consola uniendo dos puntos en la placa. De esta forma todas las peliculas se veran con calidad RGB (la mejor de todas)al usar este tipo de cable y ya no saldrá ese tono verdoso molesto.
No se nada del dvd por que todavia no lo he probado en esta, pero voy a probar, además me voy a pillar SHAFT, a ver si lo lee o no.
Yo no sé si la mía es una V3, o una V4, pero ni la mía ni la de un amigo, más reciente, apoyan sobre las 4 patitas de goma de la base.

Ya he visto un guevo de PS2 cojas.

Si mirais la base, se ve que es un defecto del inyectado.

¡¡¡¡ Pero que chapuzas que son estos de Sony Computer!!!!
Tranquilo las V3 nuevas no dan ningun problema y tienen el mismo lector ( ademas se abren mejor).

G de fronsac, tienes razon las ps2 tienen mas panza que Jesus Gil
Para que creeis que sony vende el stant horitzontaL??? pos pa que se aguanten bién...

PD: COndenaos.. ya te lo podrian dar con la machine[+furioso]
X-D Muchas gracias a todos, ya lo voy teniendo mas claro.
8 respuestas