Diferencias notables entre NDS y NDS lite

Hola gente!!

Tenía intención de comprarme una DS, y me venden una de las antiguas.

Mi duda es las siguientes:
¿es muy grande la diferencia gráfica? ya sea por contraste de las pantallas, etc.
¿se ve mejor la pantalla en la lite que en la normal?
A parte del aspecto que es mas compacto en la lite, ¿hay alguna diferencia más notable como duración de la batería o cosas así?

Un saludo, gracias.
Por la duración de la batería me parece que no, pero por el resto de cosas si, las pantallas se ven bastante mejor y el disaño es mas compacto.
Barbe escribió:Por la duración de la batería me parece que no, pero por el resto de cosas si, las pantallas se ven bastante mejor y el disaño es mas compacto.

gracias por responder ^_^

La duda que tenía era si la diferencia es casi nula como en comparación de la PSP tocha y la psp fina.
Asique es mejor en muchos sentidos la lite que la antigua no??

Salu2.
Pues si, aparte de que la NDS tocha ya no la podrás encontrar nueva.
mas brillo ,mas pequeña ,menos sonido . slot de gba sobresale un poco los juegos (con la tocha es dificil encontrar expansiones para gba , ram, rumble) palito mas largo y gordo , puedes ajustar el brillo

creo que no se me escapa nada aora si yo a la lite de cabeza XD
pero yo tengo la gorda y no tengo dinero pa una lite [mamaaaaa] [+risas]

[bye]
La lite es mejor en todos los sentidos, exceptuando algunos casos.
Como por ejemplo, la cruceta de la lite es una puta mierda,la de la tocha va bastante mejor, y el modelo bueno, si que es mas compacto y facil de llebar la lite, pero a la hora de jugar, la tocha, al ser mas grande se puede sujetar mejor y es mas comoda,la lite es totalmente cuadrada y es un poco molesto al principio pero valla es acostumbrarse.

Yo tengo las 2 y me quedo con la lite claro,tiene mas ventajas que desventajas ante la tocha, aunque añoro un poco la cruceta de la grande [amor]
Gracias a todos por las respuestas;

Alfinal me compraré una lite; a ver si tengo tiempo esta semana y me paso por algún centro mail a ver si tienen algunpack en oferta.

Un saludo y gracias a todos.
Tengo la 'tocha' y a mí no me ha dado ningún tipo de problema, no se le rompe la visagra ni cosas de esas que les pasan. Pero claro, la lite es mas mona. xD
Sinishi escribió:
Alfinal me compraré una lite; a ver si tengo tiempo esta semana y me paso por algún centro mail a ver si tienen algunpack en oferta.

En GAME creo que tienen ahora una NDS lite (negra o blanca) mas un juego de castlevania por 157€
la lite es mas guay por lo moderna y manejable, pero para mi sin duda la tocha es una maquina, para mi que tengo las manos grandes, la tocha me viene mejor ademas me gusta el diseño que tiene,¿ a nadie le parece la lite un juguete mas que una consola? [sonrisa]
me cansan siempre las mismas preguntas
no pedues mirarlo en nintendo¿?
o simplemente usa google¿

joder las diferencias se ven claramente
ruben92css escribió:me cansan siempre las mismas preguntas
no pedues mirarlo en nintendo¿?
o simplemente usa google¿

joder las diferencias se ven claramente

Imagen

Si señor, gran post.
12 respuestas