Desde mi punto de vista, trama/argumento igual que el de Ocarina of Time. En lo referido a dificultad difiero un poco con las opiniones anteriores. Primeramente, lo que son enemigos me parece que mantiene la dificultad con respecto al OoT(quizá quien algún corazoncillo mas), pero aparecen en otro orden "cronológico" que para los que no estén acostumbrados dificulta las cosas. Y en cuanto a puzzles pues si que me parece algo mas difícil que en el OoT, la menos hay unos cuantos que desconciertan o algún interruptor j*dId* de ver(ni en el WW ni el TP deje una mazmorra para el día siguiente y en el MQ me paso un par de veces). También puede que sea cierto eso de que al acostumbrarte al OoT unos enigmas nuevos te lo ponen mas difícil, aunque yo note esto en las tres primeras mazmorras(después de habérselas pasado a mi primo tropecientas veces se acuerda uno de ellas), sin embargo en mi caso no tiene mucho que ver, que llevaba años sin tocar el OoT.
Así que resumiendo el tocho que acabo de escribir: mismo argumento, distinta dificultad(se mire desde una vista u otra)
Hasta otra