diferencias pal ntcs (usa)

hola soy nuevo en esto y mi pregunta es esta, ¿que diferencias hay entre la ps3 europea y la usa? si yo compro una ps3 americana en que afecta a los juegos peliculas etc. por favor si este tema ya esta sacado perdonarme pero he estado buscando y no lo he visto, si sois tan amables ponedme el hilo, gracias
Pues deberias de usar la busqueda, porque sino mas de uno se va a mosquear contigo al ser nuevo.

A ver los juegos no tienen nada que ver que la consola sea NTSC o PAL, ya son multiregion, por que podras ejecutarlos todos.

Sin embargo para pelis blu-ray es distinto, ya que estas si tienen region, por lo que las que no sean de la region de la consola te pueden dar problemas.
Exacto,lo unicos problemas lo vas a encontrar a la hora de reproducir los Blu-ray y DVDs que no sean de la misma region de la consola,yo tengo una PS3 japonesa de 20 GB y los juegos van sin ningun problema,el problema lo tengo a la hora de meter una pelicula que no sea de la misma region,esto afecta a los juegos de PSX y de PS2 si tiene retrocompatibilidad.
Un saludo.
2 respuestas