Bueno en realidad solo hay dos, en Pal (por todos conocidos) y el NTSC que a la vez puede ser USA o JAPAN, dependiendo del pais de origen del juego. Me explico, si el juego sale en EEUU será USA (vease el MGS2 import que se vende en las tiendas especializadas) y si el juego sale en Japon (vease MAXIMO) pues será JAP (normalmente el juego te viene en japones
:D)
No tienen que ser necesariamente el mismo juego en la version PAL y en la version NTSC. Por ejemplo, tengo el GT2 en NTSC/JAP y salen coches diferentes al GT2 PAL.
Normalmente, me suelo comprar los NTSC cuando el idioma no es un handicap (Capcom vs SNK 2, o cualquiera de lucha por el estilo, y que todo el mundo sabe jugar aunque sea en japo), ya que los juegos son mas rapidos y mejores (a mi gusto) que su version en PAL.
En cambio cuando el idioma si lo es, prefiero esperarme a la version PAL pa verlo en castellano (aunque solo sean los subtitulos, vease DMC) aun sabiendo que la conversioón es pesima a veces.
Si tu consola esta chipeada creo que te funcionaran todos, por lo menos los backup´s
:D:D
A mi no se me resiste ninguno
:D:D
Salu2