Diferencias PAL/NTSC/USA/JAP

Pues eso, en los juegos veo que pone que hay de estos tres tipos, los PAL esta claro que son los que tenemos aqui, pero los otros tres ¿sonlos mismos?

¿Funcionaran juegos de esos tipos en mi PS2?

Gracias
Bueno en realidad solo hay dos, en Pal (por todos conocidos) y el NTSC que a la vez puede ser USA o JAPAN, dependiendo del pais de origen del juego. Me explico, si el juego sale en EEUU será USA (vease el MGS2 import que se vende en las tiendas especializadas) y si el juego sale en Japon (vease MAXIMO) pues será JAP (normalmente el juego te viene en japones :D:D)

No tienen que ser necesariamente el mismo juego en la version PAL y en la version NTSC. Por ejemplo, tengo el GT2 en NTSC/JAP y salen coches diferentes al GT2 PAL.

Normalmente, me suelo comprar los NTSC cuando el idioma no es un handicap (Capcom vs SNK 2, o cualquiera de lucha por el estilo, y que todo el mundo sabe jugar aunque sea en japo), ya que los juegos son mas rapidos y mejores (a mi gusto) que su version en PAL.

En cambio cuando el idioma si lo es, prefiero esperarme a la version PAL pa verlo en castellano (aunque solo sean los subtitulos, vease DMC) aun sabiendo que la conversioón es pesima a veces.

Si tu consola esta chipeada creo que te funcionaran todos, por lo menos los backup´s :D:D:D

A mi no se me resiste ninguno :D:D:D

Salu2
Pues si lo esta Salva, gracias por tus respuestas, pero supongo que los NTSC se me veran en B/N no ?

Bueno, para esto mejor creo un hilo nuevo, por que me estoy volviendo un poco tonto.

Gracias
Puedes usar la búsqueda avanzada, que este tema ha salido ya muchas veces.
3 respuestas