Diferencias Pal UK y Pal ESP en Megadrive

Muy buenas.
Mas que nada es que me he sorprendido al ver en una conocida pagina de subastas (llamemos al site yaBe) que los precios de algunos juegos de Megadrive son realmente bajos.
Mi preguntas es: ¿Que diferencias hay entre los juegos pal españa y pal UK? ¿Los manuales?
La mayoría de los juegos vienen con los manuales en 6 idiomas y el juego en inglés.
Es que tal vez me plantee comprar mas a inglaterra.
Gracias.
Yo tengo el Flashback y el Sonic 2 Pal UK y el resto de juegos pal ES y no veo diferencia alguna entre ellos, funcionan igual a 50Hz.
Hay diferencias, pocas pero hay.
FFantasy6 escribió:Hay diferencias, pocas pero hay.

¿Como cuales? ¬_¬
Noader escribió:
FFantasy6 escribió:Hay diferencias, pocas pero hay.

¿Como cuales? ¬_¬

En juegos como Soleil y Story of Thor la caja, manual y los textos de pantalla están solo en castellano.

En otros juegos como el Light Crusader o Los pitufos la caja y el manual están en castellano.

Son solo ejemplos, no me los se todos de memoria.

Tambien hay otros juegos con su version exclusiva inglesa con caja y manual en ingles solamente, ocurre con el World of illusion por ejemplo y el Super Street Fighter
Pero los hay que no tienen diferencias, no? Es decir, que salió el mismo formato aquí y allí, cierto?
Que yo sepa, tal como dice Virtua, solo hay diferencias en algunos detalles de las caratulas en contados juegos. Lo demás todo igual.

En la web de guardiana puedes ver los que tienen alguna diferencia regional.
6 respuestas