› Foros › PlayStation 2 › General
Shapeley escribió:Buf, no me entero mucho, esta parte: "HD Advance 2.1(original): 15€ (Estós 15€ lo podrás ahorrar haciendo un exploit para cargarlo desde la MC)" ha sido como leer cirílico para mí
Por cierto, dónde cuesta 90 € la ps2 gorda de segunda mano? Qué mercados de segunda mano son los más recomendables y seguros? La verdad es que me da un poco de cosa comprar tecnología de segunda mano sin saber si me van a vender un pufo que a los dos días estará jodido.
Gracias!!!
Shapeley escribió:Gracias de nuevo por las respuestas.
El modchip no lo conozco con exactitud, no lo nombran en su página web, sólo hablan de modchip. Bueno, aún a riesgo de que me borren parte de mi mensaje, para salir de dudas diré que la web que he mirado es albicius.com, que tienen tienda física parece. Les he escrito para que me detallen el tema.
Eso sí, yo quiero modchip, no me importa pagar un poco más por tener la tranquilidad de tener copias de seguridad de mis juegos A mí me encantan los PES y cuando salga el 6 quiero tenerlo disponible en el momento, no esperar unos meses.
Miraré lo de las tiendas Game y Cash, gracias. Preferiría comprar una consola con el chip "de serie", pero si me va a salir mejor y tengo mayores garantías, no descarto comprarla de segunda mano por otra vía, y 90 € de PS2 + 70 € que cuesta un modchip más o menos no sale mal de precio.