Diferencias PS2 gorda y slim

Buenas,

Voy a comprar una PS2 y tengo dudas sobre cuál comprar entre la gordota y la nueva slim. Qué diferencias hay entre ambas? Por qué se dice en general que es mejor la gorda?

Luego quería comentaros una oferta que he visto en una tienda (no nombro para no hacer publicidad) y en mi desconocimiento no sé si es buena o mala: una PS2Two slim + chip integrado + mando por 200 €.

Saludos!
Haciendo cuentas:
PS2 gorda de Segunda Mano: 90€
Adaptador de REd: 30€
Disco Duro Seagate Barracuda 160GB(cabrán 40 juegos aprox)= 70€
HD Advance 2.1(original): 15€ (Estós 15€ lo podrás ahorrar haciendo un exploit para cargarlo desde la MC).

Total inversion: 205 €

Particularmente me gusta mas esta opción que la PSTwo Slim con el Chip. Dependerá sobre todo del estado de la PS2 de 2ª mano.

Ventajas: La capacidad de almacenamiento y la rapidez de ejecucion desde el HD. Desgaste de lente casi nulo (sobre todo con el Exploit).
Desventajas: No funcionan todos los juegos.

Mira la sección de Scene para mayor información.

Saludos
Buf, no me entero mucho, esta parte: "HD Advance 2.1(original): 15€ (Estós 15€ lo podrás ahorrar haciendo un exploit para cargarlo desde la MC)" ha sido como leer cirílico para mí [666]

Mi dilema es comprar una ps2 gorda de segunda mano con chip (unos 160 € por lo que estoy viendo en mercados de segunda mano) o una ps2 slim nueva con chip (200 €). No me apetece tener disco duro porque jugaría a muy poquitas cosas y no me saldría rentable, y tampoco quiero adaptador de red. Mi duda también es.. tanto se desgasta la lente en la ps2 slim? Yo no la usaría muchísimo, tendría la consola para entretenerme de vez en cuando en ratos muertos.

Por cierto, dónde cuesta 90 € la ps2 gorda de segunda mano? Qué mercados de segunda mano son los más recomendables y seguros? La verdad es que me da un poco de cosa comprar tecnología de segunda mano sin saber si me van a vender un pufo que a los dos días estará jodido.

Gracias!!!
Yo prefiero de bellon la ps2 tocha, ya que es mejor, no se recalienta, y puedes ponerle disco duro a tus juegos para no rallarlos, es la mejor opcion, ademas la ps2two se te cae al suelo y te has quedado sin ella [carcajad]

Un saludillo ;)
¡Hola!

Ante todo bienvenido Shapeley, te acabas de registrar aquí, espero que pases buenos ratos entre nosotros.

Voy a daros mi punto de vista:

Si vas a jugar poco y sólo a ratos libres, lo mejor es una consola nueva (tiene que ser la PSTwo, ya no hay la otra) y además no necesitas ponerle chip. Si vas a tener pocos juegos, puedes tirar de la serie Platinum, que hay juegazos a precios rebajados.

Por ejemplo: el GT 4 a partir del 31 de mayo estará a 20 euros. Pero hay muchos más. Sólo con que te comprases el GT 4 y el NFS U2 (que está a 23 euros) ya tendrías para jugar durante meses sin comprar otros juegos, y te ahorras el dinero del chip y de todo lo demás.

Además podrás jugar "on-line" sin hacer más gastos porque la PSTwo incorpora adaptador de red, cosa que la PS2 normal no.

Creo que en tu caso bien te podría valer una PSTwo sin chip.

¡Ah! pero si quieres estudiar la oferta que comentas de PSTwo + chip, comenta aquí qué chip es (hay un foro de modchips) para que los entendidos te dén su opinión sobre él.

¡Saludos! :D
Shapeley escribió:Buf, no me entero mucho, esta parte: "HD Advance 2.1(original): 15€ (Estós 15€ lo podrás ahorrar haciendo un exploit para cargarlo desde la MC)" ha sido como leer cirílico para mí [666]

Por cierto, dónde cuesta 90 € la ps2 gorda de segunda mano? Qué mercados de segunda mano son los más recomendables y seguros? La verdad es que me da un poco de cosa comprar tecnología de segunda mano sin saber si me van a vender un pufo que a los dos días estará jodido.

Gracias!!!

En cualquier tienda Game o en Cash converters. (Sin chip claro, pero puesto a comprar yo prefirero una PS2 virgen, ya le pondre yo el chip o el disco duro si quiero). En las game te dan garantia.
El prespuesto que te puse es lo que necesitarias para ponerle disco duro la PS2 tocha. El HD advance es el programa que te hace falta para arrancar los juegos del disco duro.
Yo cuando casque mi ps2 gorda lo tengo claro, otra ps2 gorda y si es V7 mejor.
Saludos
Gracias de nuevo por las respuestas.

El modchip no lo conozco con exactitud, no lo nombran en su página web, sólo hablan de modchip. Bueno, aún a riesgo de que me borren parte de mi mensaje, para salir de dudas diré que la web que he mirado es albicius.com, que tienen tienda física parece. Les he escrito para que me detallen el tema.

Eso sí, yo quiero modchip, no me importa pagar un poco más por tener la tranquilidad de tener copias de seguridad de mis juegos [666] A mí me encantan los PES y cuando salga el 6 quiero tenerlo disponible en el momento, no esperar unos meses.

Miraré lo de las tiendas Game y Cash, gracias. Preferiría comprar una consola con el chip "de serie", pero si me va a salir mejor y tengo mayores garantías, no descarto comprarla de segunda mano por otra vía, y 90 € de PS2 + 70 € que cuesta un modchip más o menos no sale mal de precio.
Shapeley escribió:Gracias de nuevo por las respuestas.

El modchip no lo conozco con exactitud, no lo nombran en su página web, sólo hablan de modchip. Bueno, aún a riesgo de que me borren parte de mi mensaje, para salir de dudas diré que la web que he mirado es albicius.com, que tienen tienda física parece. Les he escrito para que me detallen el tema.

Eso sí, yo quiero modchip, no me importa pagar un poco más por tener la tranquilidad de tener copias de seguridad de mis juegos [666] A mí me encantan los PES y cuando salga el 6 quiero tenerlo disponible en el momento, no esperar unos meses.

Miraré lo de las tiendas Game y Cash, gracias. Preferiría comprar una consola con el chip "de serie", pero si me va a salir mejor y tengo mayores garantías, no descarto comprarla de segunda mano por otra vía, y 90 € de PS2 + 70 € que cuesta un modchip más o menos no sale mal de precio.

Y si pones el chip dms4 que tiene el software toxicos para cargar aplicacíones y juegos desde el HD y la MEmory CArd, entonces:
PS2 Gorda + Disco Duro + Chip DMS4 = Combinación perfecta.

Saludos
7 respuestas