Diferencias ps3 40 gb y 60 gb?

Pos esa es la pregunta, ademas de ke no tiene lector de targetas, ni es compatible con los juegos de ps2, ke mas diferencias hay con el modelo de 60 gb??

Mas o menos rendimiento, han mejorado o empeorado algo, tamaño??

Salu2
Si mal no recuerdo, han disminuido también el número de usbs (creo que se ha quedado en 2, si no es así, corregidme) y luego bueno, se habló durante algún tiempo de que llevaba cpu de 65nm, pero ya se ha confirmado que no es cierto.

Así que eso es todo lo que han quitado, ni más ni menos.
Cojonciano91 escribió:Pos esa es la pregunta, ademas de ke no tiene lector de targetas, ni es compatible con los juegos de ps2, ke mas diferencias hay con el modelo de 60 gb??

Mas o menos rendimiento, han mejorado o empeorado algo, tamaño??

Salu2

... hay muchos hilos con la misma pregunta
Quitan la retrocompatibilidad, 2 puertos USB y el lector de tarjetas, y 20Gb menos de HD. Aparte de eso, por lo que dicen, está rediseñada por dentro para que se caliente menos.

Por todo lo demás igual.

Ahora está en tu mano, si valoras la diferencia de 100€ con el poder jugar con juegos de PS2, el lector de tarjetas, los USBs y los 20Gb de más. Aparte que la de 60Gb te viene con dos mandos y 2 juegos.
Tios, estoy pensando ir mañana a x una de 40gigs, se puede cambiar de disco duro?
Tengo una ps2 en plena forma, y no estoy interesado en un lector de tarjetas. Creo que teniendo eso en cuenta, la de 40gigas es la mejor opción.
pierdes 2 usbs retrocompatibilidad, 20 gb, tu crees que merece la pena la de 40¿?
tengo una ps2 desde hara menos de 2 meses y toy mu feliz. Teniendo en cuenta q en el pc tengo tb 2 usb libres me va bien(a unas malas pongo un cacharrito de esos q me añaden un par de puertos mas y listo) mi miedo es q no se pueda cambiar de hdd. Se puede, vetdaf?

P.D gracias x responder!!
charliechin escribió:tengo una ps2 desde hara menos de 2 meses y toy mu feliz. Teniendo en cuenta q en el pc tengo tb 2 usb libres me va bien(a unas malas pongo un cacharrito de esos q me añaden un par de puertos mas y listo) mi miedo es q no se pueda cambiar de hdd. Se puede, vetdaf?

P.D gracias x responder!!

Si que se puede. Mientras sea uno de 2,5 ( de portatil ).

Saludos.
Pues tios , os quejais de la ps3 de 40gb?

Yo tengo una pstwo de esas finitas y la ps3 de 40gb, que solo la quiero para JUGAR y me sobra espacio.Si tu la quieres tambien para jugar exclusivamente pillatela, pero si tambien la quieres como centro multimedia pillate la de 60gb.
hey tio yo no m quejo ni mucho menos!xD yo creo que opino cómo tu, mientras más opciones me den para elegir un producto, mejor. Yo veo bien 40 gigas y repecto a lo dla ps2 toy igual que tu. Decidid mañan me voy a x una.
Sinceramente, si tienes una PS2, la mejor opcion es la de 40Gb.
si te gustan los juegos del starter, te recomiendo el starter

yo me la he pillado hace semana y media, y tengo mi ps2 conectada, en la ps3 aun no uso la retrocompatibilidad, pero por 100.-€ mas me llevé 2 juegos que me gustan, un mando más, 2 usb mas, 20 gigas mas y el lector de tarjetas, que es muy comodo coger la camara de fotos, quitar la tarjeta y ver las fotos al instante en la ps3.
Retrocompatibilidad POWER!!

Yo la verdad es que aunque tengas una PSTWO a la larga no vale la pena ya que con la retrocompatibilidad te ahorrarías tener obligatoriamente dos consolas puestas y enchufadas, aunque ahora te parezca una chorrada vas a acabar diciendo joder que pena que no tenga retro xk ya he guardado la PSTWO y es un rollo, o dirás joder pues vaya pasada se me jode la PSTWO y ya no puedo jugar a los juegos a no ser que me compre otra.
fenderslender escribió:Retrocompatibilidad POWER!!

Yo la verdad es que aunque tengas una PSTWO a la larga no vale la pena ya que con la retrocompatibilidad te ahorrarías tener obligatoriamente dos consolas puestas y enchufadas, aunque ahora te parezca una chorrada vas a acabar diciendo joder que pena que no tenga retro xk ya he guardado la PSTWO y es un rollo, o dirás joder pues vaya pasada se me jode la PSTWO y ya no puedo jugar a los juegos a no ser que me compre otra.

+1
monicapo escribió:Ahora está en tu mano, si valoras la diferencia de 100€ con el poder jugar con juegos de PS2, el lector de tarjetas, los USBs y los 20Gb de más. Aparte que la de 60Gb te viene con dos mandos y 2 juegos.

eR_cHuGkI escribió:pierdes 2 usbs retrocompatibilidad, 20 gb, tu crees que merece la pena la de 40¿?

Lo importante radica en si serás capaz de encontrar la de 60Gb... para mi es la prioridad.. la de 60Gb.... pero no la encuentro por ningún lado...
pero si la retrocompatibilidad dicen por ahi que es un mojon.... no? que no van todos los juegos de ps2? me equivoco?
CayM escribió:pero si la retrocompatibilidad dicen por ahi que es un mojon.... no? que no van todos los juegos de ps2? me equivoco?

es por software, no por hardware, se puede jugar con muchos de ps2, pero no con todos, eso si, es mejor que en otras consolas de la competencia, salvo wii, que en tema de retrocompatibilidad es la mejor , ya que es 100% retrocompatible

en usa y japon, creo que ps3 era retrocompatible por hardware, por lo tanto no habia problemas, pero europa es diferente y nos traen peores consolas mas caras
ya lo puse en otro hilo pero una diferencia muy importante para mi entre la de 40gb y la de 60gb es que la de 40gb no hace nada de ruido, es increible lo bien diseñada que está. cuestiones aparte de dos usb's menos, compatibilidad con ps2 etc... la de 40gb es una opción estupenda.
Acabo de hacerme con una de 40G y tras mi experiencia con la de 60, puedo decir que esto es lo que he notado:

Lo obvio: sin lector de tarjetas, 2 usb en vez de 4, no es retrocompatible, 40 gigas en vez de 60.

Lo no tan obvio: tiene menos rejillas de ventilación (ya que no las precisa), debajo de los USB la forma de la consola es algo distinta, no se aprecia fácilmente pero tiene como un "amago" de stand horizontal de ps2 negro unido (por decirlo de alguna forma), pesa un kilo y pico menos, hace algo menos de ruido, se calienta menos, las letras "PLAYSTATION 3" no tienen relieve, el color plateado es mate y no brillante, no lee SACD, el plástico negro de consola y mando es algo distinto (el de la de 60 era ligeramente transparente, el de esta no lo es), la de 40 tiene una pila para conservar la hora cuando la desenchufas durante un tiempo y parece ser que el bluetooth de los mandos es más estable que en la de 60. Eso es todo.
PA el que este buscando este pack... y sea de Antequera o alrededores... que sepais que en el supermercado Dani tienen un starter pack a 489 € si no lo vi mal... y juegos de PS3 en novedad a 60,90 segun catalogo. [bye]
Pero lo que son pelis en DVD leen las dos no?
Ahora la de 60 ya esta jodido comprarla xD
Yo tengo la mia de 40gb y estoy muy feliz
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
La de 40gb a parte de faltarle lo que han comentado en post anteriores, tiene una ventaja que es su consumo. La de 40gb consume mucho menos y eso a la larga se nota en la factura de la luz jeje.
La de 60gb consume de 180 a 200 vatios y nuevo modelo de 40gb 120 a 140 vatios.
Kowloon escribió:La de 40gb a parte de faltarle lo que han comentado en post anteriores, tiene una ventaja que es su consumo. La de 40gb consume mucho menos y eso a la larga se nota en la factura de la luz jeje.
La de 60gb consume de 180 a 200 vatios y nuevo modelo de 40gb 120 a 140 vatios.

hombre, es un factor..... pero para nada importante....

ya que el consumo real no es ese... en ninguna de las 2...... vamos, que la diferencia real entre ambas no repercute en la "factura de la luz"

a no ser que te tires 15 horas diarias jugando.... XD

para mi, la mejora principal entre una y otra es que una lee juegos de ps2... y la otra no... el resto de cosas pueden ser "sustituibles".

Yo, que me faltan por jugar a juegos como dragon quest, god of war, god of war 2, kindom hearts.... etc... es una gran ventaja poder jugarlos en la ps3......
Yo también estoy decidiendo que pack comprar, tengo la ps2 pero sus juegos en mi tv full LCD se ven... de pena. Quería saber si los juegos de ps2 jugándolos desde la ps3 se ven mejor en las tv grandes.

Los usb no me interesan, no creo que vaya a conectar 4 cosas a la vez. El lector de tarjetas... bueno, la verdad es que si lo tiene lo usaré, sino lo tiene pasaré las fotos a mi llave primero y después por USB, y el espacio del disco duro, pues más es mejor, pero como se puede cambiar el disco duro, pues tampoco es determinante. Que lleve 2 mandos... pues la verdad es que prefiero ahorrarme las pelas y buscar uno con vibración (porque los 2 del starter pack no llevan vibración, no?). Y los juegos, pues tampoco es determinante, aunque siempre te alegran.
24 respuestas