› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Hombre ahora en graficos ps3 ya esta casi a la altura en cuestion de juegos multi, vease el dead rising 2 que en ps3 la caqueta del prota tiene arrigas y en 360 no xD son chorraditas asi lo de la diferencia grafica, que para mi no es importante, a mi me da igual que un juego tenga mas arboles o mas hierva, o que se no ten las arrugas de las caquetas, pero hay gente que si (esto de los graficos pasa ahora, al principio cantaba mas se veia que no le ponian ganas al programar para ps3), luego el blu-ray que es la gran baza junto al online gratuito, el precio, weno puedes encontrar slim a 250€ ahora con el 3x2 de ECI te sale por 233€, HDD hasta 750gb cosa que en 360 tiene que ser si o si el que te diga M$, online gratuito que es igual de bueno que el LIVE pero eso si el LIVE tiene infinidad de opciones cosa que el de ps3 no ahi si que me quedaria con el LIVE antes que con el PSN, el mando pues mira yo tengo los dos mandos y la verdad que el de 360 no me acabo de adaptar me parece demasiado grande y como dices va con pilas, si lo quieres con bateria tienes que comprarla aparte cosa que el DS3 no
Sóc el Pep escribió:A ver diferencias.
PS3 tiene blueray y XBOX no.
Xbox360 tiene mejores graficos que PS3(demostrado en una web especializada de comparaciones, no me acuerdo la web la pusieron por akí hace unas semanas).
Ambas tienes el mismo índice de fallos(un poco alto).
XBOX360 es más barata.
PS3 en modo online es gratuito, aunque tiene una versión premium de pago. XBOX es de pago directamente.
XBOX360 ofrece dos años de garantía por el SAT. PS3 sólo uno(te viene por escrito en las instrucciones de la consola y dicho por el mismo SAT de la consola).
El SAT de PS3 es bastante malo, puedes estar dos meses sin consola, el de XBOX es más rápido.
¿Vale la pena esta generación? Mi opinión no, simplemente porque no conozco nadie que tenga una consola(ps3&xbox360) con más de 3 años. Todos le han petado antes.
parrisMD escribió:Elegir una de las 2, preferiria la 360 ya que la inversion es menos de entrada y los añadidos se pueden encointrar economicos buscando bien.
es demagogico decir que el online de la 360 es 60 pavos cuando sabemos positivamente que la mayoria esta en el live por 30-35.
Diferencias entre ambas pocas, no suficiente como para radicalizar una opinion.
Yo tengo las 2 y recomiendo encarecidamente las 2, pero si hay que empezar por una mi humilde opinion es la 360.