Diferencias ps3 y 360 (ENCUESTA)

Encuesta
PS3 o 360 ?
56%
10
22%
4
22%
4
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 09 oct 2010 11:00.
hola queria saber si podeis poner las diferencias entre una ps3 y una 360 para unos sera mejor una y para otros sera mejor la otra a gustos pero seguro que tienen que tener sus buenas cualidades cada una y peores.
Para mi, en cuanto a juegos, las dos son prácticamente iguales (he tenido las dos consolas)

LUego, si te van las pelis y demás, pues ya mírate una ps3

Si te importa dos huegos las pelis y hostias, píllate una 360 porque te va a salir casi a la mitad de precio que la otra y vas a poder jugar a todos los juegos por igual, excepto a dos/tres exclusividades.

Yo tengo la ps3 porque sí veo alguna que otra peli pero, como te dije, si no fuese por eso, por unos 150 euros me pillo la 360
A ver diferencias.

PS3 tiene blueray y XBOX no.
Xbox360 tiene mejores graficos que PS3(demostrado en una web especializada de comparaciones, no me acuerdo la web la pusieron por akí hace unas semanas).
Ambas tienes el mismo índice de fallos(un poco alto).
XBOX360 es más barata.
PS3 en modo online es gratuito, aunque tiene una versión premium de pago. XBOX es de pago directamente.
XBOX360 ofrece dos años de garantía por el SAT. PS3 sólo uno(te viene por escrito en las instrucciones de la consola y dicho por el mismo SAT de la consola).
El SAT de PS3 es bastante malo, puedes estar dos meses sin consola, el de XBOX es más rápido.

¿Vale la pena esta generación? Mi opinión no, simplemente porque no conozco nadie que tenga una consola(ps3&xbox360) con más de 3 años. Todos le han petado antes.
si lo del blue ray queda claro esa es una cosa bastante buena en ps3 ademas del no pagar por internet eso tambien esta bastante bien y mas como esta el tema hoy en dia en la xbox hay que pagar es una gran pega pero bueno el tema de los manos como os apañais mejor yo he probado una 360 y no consigo apañarme ademas de que creo q ivan con pilar recargables? y pesan una leña la verdad en los graficos tengo entendido que es mejor la grafica de 360 va mas al limite que el de la ps3 aunq lo graficos sean igual
Hombre ahora en graficos ps3 ya esta casi a la altura en cuestion de juegos multi, vease el dead rising 2 que en ps3 la caqueta del prota tiene arrigas y en 360 no xD son chorraditas asi lo de la diferencia grafica, que para mi no es importante, a mi me da igual que un juego tenga mas arboles o mas hierva, o que se no ten las arrugas de las caquetas, pero hay gente que si (esto de los graficos pasa ahora, al principio cantaba mas se veia que no le ponian ganas al programar para ps3), luego el blu-ray que es la gran baza junto al online gratuito, el precio, weno puedes encontrar slim a 250€ ahora con el 3x2 de ECI te sale por 233€, HDD hasta 750gb cosa que en 360 tiene que ser si o si el que te diga M$, online gratuito que es igual de bueno que el LIVE pero eso si el LIVE tiene infinidad de opciones cosa que el de ps3 no ahi si que me quedaria con el LIVE antes que con el PSN, el mando pues mira yo tengo los dos mandos y la verdad que el de 360 no me acabo de adaptar me parece demasiado grande y como dices va con pilas, si lo quieres con bateria tienes que comprarla aparte cosa que el DS3 no
Plage escribió:Hombre ahora en graficos ps3 ya esta casi a la altura en cuestion de juegos multi, vease el dead rising 2 que en ps3 la caqueta del prota tiene arrigas y en 360 no xD son chorraditas asi lo de la diferencia grafica, que para mi no es importante, a mi me da igual que un juego tenga mas arboles o mas hierva, o que se no ten las arrugas de las caquetas, pero hay gente que si (esto de los graficos pasa ahora, al principio cantaba mas se veia que no le ponian ganas al programar para ps3), luego el blu-ray que es la gran baza junto al online gratuito, el precio, weno puedes encontrar slim a 250€ ahora con el 3x2 de ECI te sale por 233€, HDD hasta 750gb cosa que en 360 tiene que ser si o si el que te diga M$, online gratuito que es igual de bueno que el LIVE pero eso si el LIVE tiene infinidad de opciones cosa que el de ps3 no ahi si que me quedaria con el LIVE antes que con el PSN, el mando pues mira yo tengo los dos mandos y la verdad que el de 360 no me acabo de adaptar me parece demasiado grande y como dices va con pilas, si lo quieres con bateria tienes que comprarla aparte cosa que el DS3 no

la verdad que yo del on line de 360 no tenia mucha idea por aqui es por donde me voy enterando del asunto y todo xq mis amigos tenian una 360 y tenian q pagar por tener internet y por eso no tenia mucha idea ellos no pagavan mas pasta jeje lo de los graficos tienes razon lo de las arrugas etc.. y lo de los mandos me pasa igual demasiado grande no me abarca la mano bien jeje y tambien su peso
He tenido ambas y me acabo quedando con ps3.

-Online gratuito. El de xbox sera mejor, pero yo no me gastos 50 € al año, prefiero que sea gratis y ademas de todas formas va aceptablemente.

-El mando me gusta mas y viene con su bateria recargable y no con pilas (aunque puedes comprarle la bateria aparte al de xbox, otros 20 € del ala).

-Los exclusivos me gustan mas los de ps3, son todo juegazos como metal gear, resistances, uncharteds, motorstorms y los he tenido todos...

-Ya se puede "modificar" la ps3 sin anular la garantia, no como la xbox que es necesario abrirla y calentarse mucho la cabeza, en ps3 es facil, sencillo y para toda la familia xD

-Me gusta disfrutar de los blu rays, tengo varios peliculones y si tienes una buena tele estan guapisimos.

-Graficamente las veo exactamente iguales, puede que en algun juego que otro o si se pone ha hacer un analisis un experto saque que entre el millon de pixeles que se ven en pantalla con el angulo tal y el brillo no se cuantos la xbox... bla bla, pero tu a la hora de jugar las ves las dos iguales si las tienes puestas en la misma tele con casi todos los juegos vamos, al menos los que yo he jugado.

Y no se, en definitiva me gusta mas la consola de sony. Pero ya lo dice el dicho, para gustos colores. Saludos!
Elegir una de las 2, preferiria la 360 ya que la inversion es menos de entrada y los añadidos se pueden encointrar economicos buscando bien.
es demagogico decir que el online de la 360 es 60 pavos cuando sabemos positivamente que la mayoria esta en el live por 30-35.

Diferencias entre ambas pocas, no suficiente como para radicalizar una opinion.

Yo tengo las 2 y recomiendo encarecidamente las 2, pero si hay que empezar por una mi humilde opinion es la 360.
Lo mejor mirar los exclusivos y los que mas te llamen pues te pillas esa consola y punto no hay mas, al final vas ha acabar con las dos como casi todos xD
ok estoy de acuerdo contigo vamos que al final te gastas lo que una ps3 con el tema de internet pilas cosa que la ps3 es mas cara y ya lo tiene todo valla valla
Sóc el Pep escribió:A ver diferencias.

PS3 tiene blueray y XBOX no.
Xbox360 tiene mejores graficos que PS3(demostrado en una web especializada de comparaciones, no me acuerdo la web la pusieron por akí hace unas semanas).
Ambas tienes el mismo índice de fallos(un poco alto).
XBOX360 es más barata.
PS3 en modo online es gratuito, aunque tiene una versión premium de pago. XBOX es de pago directamente.
XBOX360 ofrece dos años de garantía por el SAT. PS3 sólo uno(te viene por escrito en las instrucciones de la consola y dicho por el mismo SAT de la consola).
El SAT de PS3 es bastante malo, puedes estar dos meses sin consola, el de XBOX es más rápido.

¿Vale la pena esta generación? Mi opinión no, simplemente porque no conozco nadie que tenga una consola(ps3&xbox360) con más de 3 años. Todos le han petado antes.

te viene 1 año de garantia en la tienda y otro en el SAT ( es obligatorio y por ley que sea 2 años de garantia ) Mi brother tiene la 360 y le peto la mando al sat y ahun la tiene nueva sin ningun error ni pollas :D eso que no dura 3 años... xDDD tengo yo pruevas que duran mas de 3 años xD
jaja eso es como todo te puede salir una partida mala de 360 al igual de ps3 yo tengo amigos q a todos les a fallado con las famosas luces de la 360 y si esta en garantia si servicio rapisimo pero no dejan de ser luces rojas que hay algo q no va bien ese es un gran problem q le veo yo en ps3 no he escuchado tantos casos como en la 360
parrisMD escribió:Elegir una de las 2, preferiria la 360 ya que la inversion es menos de entrada y los añadidos se pueden encointrar economicos buscando bien.
es demagogico decir que el online de la 360 es 60 pavos cuando sabemos positivamente que la mayoria esta en el live por 30-35.

Diferencias entre ambas pocas, no suficiente como para radicalizar una opinion.

Yo tengo las 2 y recomiendo encarecidamente las 2, pero si hay que empezar por una mi humilde opinion es la 360.

Estoy contigo.

El 80% de los juegos de esta generación están para las dos consolas y en prácticamente todos sale ganando 360 en cuanto a calidad, si bien es cierto que las diferencias no suelen ser demasiado grandes.

El online de 360 es bastante mejor: la creación de parties, el chat cruzado, el lag y matchmaking... pero es de pago. 30/35€ al año no es mucho si usas el online con tus amigos, aunque yo que soy de echarme una partida al mes si llega, me fastidia tener que estar pagando.

Los juegos exclusivos... pues eso anda en gustos ya, hace un par de años 360 ganaba aplastantemente, ahora está la cosa pareja. Halo, Gears of war, Fable o God of war, Uncharted y Killzone... son juegos geniales, la cosa ya va en gustos.

El bazar de 360 es mucho mejor que la PsStore. Mucho más DLC y muchos más juegos descargables. Más películas y todo mejor organizado.

Acerca de las capacidades de visionado de peliculas... pues ambas reproducen Divx y demás, la diferencia está en el Blu ray, que sinceramente no he llegado a usar nunca. A no ser que seas un cinéfilo y te compres las pelis no te compensará... y más estando los Matroska y demás que tienen una calidad de imagen similar.

En cuanto a los mandos: 360 gana por goleada excepto en la cruceta (que no suelo utilizar).

Otra cosa molesta son los tiempos de espera en las actualizaciones de firm y juegos en ps3: son una autentica tortura, para mi un error de diseño muy grande. Meter un juego nuevo en la consola y a veces esperar media hora (o más) para que se te actualice y poder jugar. Con el tema de los firms más o menos lo mismo.

Por otra parte tenemos los precios: 360 es bastante más barata, no lo olvidemos.

Fiabilidad: el hardware de las dos consolas es caca y todas terminan rompiéndose si haces un uso importante de ellas. Todo el mundo que conozco con una ps3 ha acabado con ella rota, igual pasa con 360: la diferencia están en que ps3 quizá dura unos meses más. La diferencia está en el Sat: para 3lr en 360 tienes 3 años de garantía, para ps3 tienes un año. el sat de sony es una chufa: tardan muchísimo y además para reparar fuera de garantía te soplan 180€ (microsoft 80€).

Como decía, las dos máquinas están más o menos equilibradas, pero yo creo que me quedaría con 360 si no pudiera elegir. :)

...Aunque creo que al final te has contestado tu solo: tus amigos tienen 360, no seas tonto y comprate una, ya que podreis jugar juntos online y prestaros juegos.

Un saludo.
Hola,

Esto es un foro para hablar, exclusivamente, de PS3, para hacerlo de ambas consolas hay que hacerlo en el de Multiplataformas, ahora mismo hay un hilo de KojiroSasaki que habla del estado actual de las 3 consolas de sobremesa con vigencia comercial.

hilo_situacion-actual-de-las-consolas-como-lo-veis_1496030

Si quieres abrir ahí el hilo de multi consúltalo antes con cyber porque me consta que ya hay tropecientos hilos para hablar de lo mismo.

Saludos.
13 respuestas