...Para mi son sumamente iguales como ningun otro multi lo ha sido hsta ahora, los defecto y virtudes de una se contrarestan con los defecto y virtudes de la otra.
Es la conclusion que estoy sacando despues de leer opiniones , ver fotos y videos.
Yo lo tenía reservado para 360 porque no me fiaba de la version ps3 , visto lo que ha pasado con -casi- todos los demas multis ...
pero al parecer R* ha hecho un trabajo excelente en ambas plataformas , y todos podremos disfrutar plenamente la experiencia GTA4 . Y eso es BUENO ! (no¿?)
Yo no voy a cambiar la reserva de 360 , porque (aunque ya se ha demostrado la calidad de la version ps3) hay otros aspectos que me hacen decantarme por la de xbox:
-los contenidos exclusivos.
-El mando (tengo el DS3 , y no me gusta su floja vibración) el de 360 me parece perfecto para este tipo de juegos.
-El live! (no me fio del online de ps3 ... ni de las posibles actualizaciones a traves del "estupendisimo" y "actualizadisimo" store europeo - que se lo pregunten a los sufridos poseedores de guitar hero).
-no me gusta la saturacion de los colores que he visto en las imagenes de ps3.
-La relacion de pros/contras defectos/virtudes de la version 360 me parece mas aceptable que la de ps3.
Es solo MI opinion , y los motivos por los que me decanto por esa version ... nada más.
Disfrutad de el juego sin ser agonias.
.XaludoX.