yo ya tengo totalmente las dudas despejadas
y solo digo una cosa,maldita sea que se me haya roto la 360 hoy...
acabo de jugar una hora al de PS3 y que chasco por dios,es que lo veo exactamente igual al de la 360 en el poping,pero no es eso,el framerate del juego hasta lo veo peor en general
en la 360 el juego es mas nitido en todos los aspectos,aqui esta todo mas emborronado,pero donde mas se nota es en la cara de los personajes,en texturas en la 360 tambien mejor,sobre todo el de las carreteras,quien tenga las dos versiones por ejemplo que mire en las zonas donde esta la carrretera donde falta trozos de asfalto y esta los adoquines...
en serio,no se que coño han visto los analisis de muchos que han dicho que es superior en PS3,pero es que no lo veo en nada,salvo las cargas,y lo mas gracioso que la primera carga del juego donde salen las distintas imagenes dura mas
,en la 360 son 4 imagenes creo recordar,pues en la de PS3 sale esas 4 mas otras dos,ya despues si que es verdad que cuando vas hacer una mision y demas apenas carga nada y va bastante rapido
lo dicho,quien tenga las dos consolas de calle el de la 360,yo cuando arrgle la mia lo volvere a pillar para esta,asi que empezare a guardar algo de dinero para cuando la tenga otra vez
PD:otra cosa que se me olvidaba,fui a probar el onlie y todo el rato me dice que no se puede contactar con el proveerdor de la partida
rly: ,a alguien mas le pasa,lo intente unas 10 veces y nada,y ahora esta mi hermano y tampoco puede