Diferencias PSO y PSO v2?

Buenas, no tengo muy claras qué diferencias hay entre los dos juegos. Me refiero a si es una versión con mejoras online, o si se ha retocado algunos aspectos a nivel gráfico, sonoro, si se han añadido más personajes... no sé, a ver si me aclaráis un poco el tema...
Aspectos gráficos y sonoros pues no... hombre algo habrán depurado. No recuerdo muy bien todas las novedades pero para que te hagas una idea: armas nuevas, personajes, escenarios, puedes jugar a fútbol en el lobby, nuevas misiones... cosas así XD
Lei que tenia modo cooperativo para 2 jugadores en una misma consola, es verdad?
En la v2 en japón hay q pagar una cuota mensual. En Europa no pero no aseguran el mantenimiento de servidores :(

Y parece q por España no lo veremos a corto plazo...
Originalmente enviado por Guybrush
Y parece q por España no lo veremos a corto plazo...

Pos en centro mail ya lo tienen a la venta XD

Phantasy Star v2

Imagen

Saluditos
Me da a mi q eso va aser como lo del dreamkey 3. No se. Alguien lo tiene? Que diga aqui si realmente está en España, pq en las revistas no dicen nada! [enfado1]
Yo lo he visto en vivo y en directo, y lo mejor de todo es que lleva el dreamkey 3.0
Ostras, pues me voy a pensar comprármelo... se sabe ya si hay q pagar cuotas mensuales o algo de esto? Lo lógico es que no, pero por siacaso... :)
¿Pero a salido de verdad? :O
Yo siempre que les pregunto a los del Centro Mail me dicen que ya no va a salir.

Joder, que vicio X-D

Saludos
8 respuestas