Hola,
me podeis aconsejar sobre la pstwo teniendo ps2?
Os cuento mi situacion un poco:
Tengo una ps2 normal v3 y soy usuario de cogswap (utilizo dsd siempre el swap magic dvd) y estoy muy muy contento con ella ya que jamas me dio problema ninguno. El lector esta como en su primer dia y nunca se ha quejado d ningun dvd. La verdad es q estoy muy orgulloso de haber empleado las 74mil aunk me ha costado mucho ahorrar para ella.
Como estoy en silla de ruedas y no puedo hacer algunas cosas solo como por ejemplo hacer el cogswap. Asi q cada vez q quiero jugar con mi copia de seguridad tengo que pedirle a mi padre o a mi hermana q me hagan el cogswap ya q ellos son los unicos q lo saben hacer a la perfeccion.
Logicamente mi padre trabaja y no suele estar cuando yo quiero jugar y mi hermana solo viene los fines de semana (practicamente todos) y mi madre no sabe de eso.
Ahora q salió la pstwo y he visto q se puede hacer cogswap con el swap magic y existen esos 3clips para "engañar" los sensores pues podria hacer todo el proceso yo solito sin nesecidad de la ayuda de nadie
A la ps2 q tngo hd lo + seguro q no lo usaré pq tendria q comprar el adaptador de red + hd + hd advance o swap magic cd.
Segunda opcion seria un chip pero primero es q sale muy caro y segundo probrema seria q no conozco a nadie q me pueda instalar un chip a la ps2.
Pero claro, mi duda es si la pstwo se lleva tan mal con dvd-r como comentan?De las v3 tb decian algo similar q no va bien con dvd-r pero segun mi experencia puedo jurar q el lector funciona como el primer dia.
Q m recomendais?
Un saludo y gracias