Diferencias PSTWO vs PS2

Hola,

No sé si esto se ha hablado ya, he utilizado la búsqueda y no lo he encontrado.

La cuestión es la siguiente: voy a tener que comprar una PSTWO ya que mi PS2 está en las últimas... y tengo los altavoces PS2000 de Creative conectados mediante el cable óptico.

¿Se ha mantenido el puerto de cable óptico en PSTWO?
¿Sigue teniendo ventilador la PSTWO?

(he oido que han eliminado el puerto para disco duro, y por eso me surge la duda de si han eliminado algún puerto más)

Gracias y saludos
El conector para sonido digital lo sigue teniendo... y ventilador, lo tiene dentro, pero de lado... Lo unico k kitan es el puerto para conectar el adaptador de red, aunk ya lo lleba incluido... (pero no se puede conectar el HD (por lo menos no sin soldar))

Salu2
Hola, :)

me podeis aconsejar sobre la pstwo teniendo ps2?

Os cuento mi situacion un poco:

Tengo una ps2 normal v3 y soy usuario de cogswap (utilizo dsd siempre el swap magic dvd) y estoy muy muy contento con ella ya que jamas me dio problema ninguno. El lector esta como en su primer dia y nunca se ha quejado d ningun dvd. La verdad es q estoy muy orgulloso de haber empleado las 74mil aunk me ha costado mucho ahorrar para ella.

Como estoy en silla de ruedas y no puedo hacer algunas cosas solo como por ejemplo hacer el cogswap. Asi q cada vez q quiero jugar con mi copia de seguridad tengo que pedirle a mi padre o a mi hermana q me hagan el cogswap ya q ellos son los unicos q lo saben hacer a la perfeccion.

Logicamente mi padre trabaja y no suele estar cuando yo quiero jugar y mi hermana solo viene los fines de semana (practicamente todos) y mi madre no sabe de eso.

Ahora q salió la pstwo y he visto q se puede hacer cogswap con el swap magic y existen esos 3clips para "engañar" los sensores pues podria hacer todo el proceso yo solito sin nesecidad de la ayuda de nadie :)

A la ps2 q tngo hd lo + seguro q no lo usaré pq tendria q comprar el adaptador de red + hd + hd advance o swap magic cd.

Segunda opcion seria un chip pero primero es q sale muy caro y segundo probrema seria q no conozco a nadie q me pueda instalar un chip a la ps2.

Pero claro, mi duda es si la pstwo se lleva tan mal con dvd-r como comentan?De las v3 tb decian algo similar q no va bien con dvd-r pero segun mi experencia puedo jurar q el lector funciona como el primer dia.

Q m recomendais?

Un saludo y gracias :)
Has pensado en la posibilidad del disco duro??? Quizas seria una buena opcion pues es encender y listo, eliges juego y le das a la X.

Si te interesa el rollo de instalar el HDloader en la memory card yo te podria echar una manita. Ya sabes, privado y listo.

Saludos
fernandops2 escribió:Has pensado en la posibilidad del disco duro??? Quizas seria una buena opcion pues es encender y listo, eliges juego y le das a la X.

Si te interesa el rollo de instalar el HDloader en la memory card yo te podria echar una manita. Ya sabes, privado y listo.

Saludos

hola :)

si claro q he pensado en la opcion hd pero tndria q meter los juegos en hd por red lo cual en ps2 tarda mucho segun he leido.

Tampoco tngo el swap magic CD ya q para poder meter hdadvance o hdloader en memory card necesito por ejemplo un boot cd y tndria q comprar swap magic cd o directamente hdloader o hdadvance + adaptador de red + hd y me parece q me saldra más caro q vender mi ps2 y comprar una pstwo.

tengo un xbox y no utilizo su hd imaginate.

Por ejemplo mi ps2 prepada para cogswap le vendria bien alguien q piense en darle servicio al hd ya q ps2 normales ya pocas hay en el mercado, no?

Asi yo me compraria la pstwo con la venta d la ps2 .

Otra opcion seria ponerle otra carcasa q se abre por arriba pero tp quiero abrirla pq parece complicado quitarle la carcasa de arriba, la de abajo es facil pero la parte de arriba parece complicado.

Saludos y gracias :)
buenas yo creo q la mejor opcion es la carcasa q comentas ya q a mi hermano se la pedi y se la puse yo y es lo mas sencillo del mundo,y es la mejor solucion ya q eres cog-swapero.

tambien te digo q es una v3 la de mi hermano y hasta hoy no a dado ni un problema y lleva mas horas q diossss y tiene 3 o 4 años.

ya quisiera yo q mi v4 me diera menos el follon q la v3 de mi hermano y eso q yo tengo puesto chip ok.

espero haberte ayudado a decidirte.

suerte ratataaaa
Los juegos pudes tambien pasarlos por el lector dela play que tarda unos 15-20 min. Es cierto que por red tarda pero lo dejas mientras estas viendo la tele y punto. Loq ue si es cierto es que NA `+ HD sale un poco caro, pero si te haces con un HD que alguien no quiera o de segunda mano la cosa mejora (siempre que no quieras tener 120gb claro, yo tengo 40gb que pille a precid de saldo y estopy encantado)

Dices que no tienes un boot cd, entonces como haces swap en tu v3???? Si tienes el cogsaploader en la mmeory alguien te lo tuvo que meter, pues del mismo modo subes a la memory el hdloader.
Ademas, quizas me equivoque pero creo que para las nuevas ps2 necesitas el nuevo swap magic, asi que tendrias que comprarlo igual.

No se si sacarias tanto con la venta de tu v3 como para pillar ps2two+SM3.3. Lo e carcasa me parece un opcion muy viable, no se me ocurrio comentartela y ademas ahora seguro que estan de liquidacion en muchos sitios y estan tiradas de colocar.

Saludos
hola :)

creo q me habeis convencido e iré por la carcasa. He mirado esquemas y no parece dificil, + fail de lo q me imaginaba la verdad :)

un saludo :)

fernandops2 escribió:Dices que no tienes un boot cd, entonces como haces swap en tu v3???? Saludos

Tengo swap magic DVD pero no tngo ningun boot CD.

Cuando salió el primero swap magic en aquellos tiempos lo vendian separado el dvd y cd. Por lo cual preferi solo el DVD :)

Un saludo :)
7 respuestas