diferencias psx-p SIN/CON bios??

he estado buscando tanto en el foro como en google... y no he encontrado la diferencia...

he visto por algun lado que hay descargas con la "Bios" y sin ella, la pregunta es: en que influye eso? para que me sirve la bios?

gracias! =)
Si no me equivoco, la bios es la informacion vital de la PSX, algo asi como el sistema operativo interno tengo entendido, y sin ello, pues no funciona.
Espero que sea esto y que te resuelva la duda
La bios es indispensable para el correcto funcionamiento del emulador.
cokete escribió:he estado buscando tanto en el foro como en google... y no he encontrado la diferencia...

he visto por algun lado que hay descargas con la "Bios" y sin ella, la pregunta es: en que influye eso? para que me sirve la bios?

gracias! =)

Pues, simplemente, que ponen la version sin bios por temas legales, pero sin bios, no funciona.

Un saludo.
Via Mensaje Privado.... alguien sabe donde se consigue el emulador completo? el link que tenia estaba roto! :S

graciaaas! =)

EDITO. TODO ARREGLADO.. aquí no ha pasado nada! =D gracias a todos! :)
hola!! joee ya a salido el emulador ?????????? funciona correctamente?
un saludo
perdigones escribió:hola!! joee ya a salido el emulador ?????????? funciona correctamente?
un saludo

por desgracia en el mundo tiene que haber de todo... [uzi]
perdigones escribió:hola!! joee ya a salido el emulador ?????????? funciona correctamente?
un saludo

2+2 son 4
si hubiese salido ya habria cientos de posts comentandolo.
si es que...
un saludo

Por ahora, funciona a palos, va muy lento y se esperan mejoras (algún día)

Saludos !
por cierto el oficial cuando salia?
10 respuestas