Diferencias r4ds y r4ds english

Hola, estoy a punto de comprar una r4ds y he visto en algunas tiendas en internet la r4ds english, pero no se que diferencia hay con la normal. ¿Es solo respecto al idioma o hay algun problema a la hora de utilizarlas con consolas ds compradas en españa?
La diferencia entre las dos es en el precio estando la r4ds english mucho mas barata, pero si me va a dar problemas prefiero gastarme el dinero en la otra y que me funcione bien. Ahora si la diferencia esta solamente en que una vez insertada me va a aparecer el menú en ingles, funcionando perfectamente pues compraría la mas barata, por supuesto.
A ver si alguien me puede informar. Gracias.
Oooh
¿Y esa pregunta?El R4 es el R4,el que compres aqui sera ingles,el firm que usa es el ingles,porque como compres el de China pues te costara mas caro(supongo,por lo de pasar las aduanas y gastos y todo ese rollo)
Estoy un poco pez en estos temas, la duda me surgio porque en una pagina he visto r4ds english y en otra pagina solo r4ds y he creido que eran distintas versiones o modelos. Pero si tu me dices que todas son iguales, pues me quedo mas tranquilo y ya se cual comprar. Muchas gracias por tu ayuda y perdon por mi ignorancia.
2 respuestas