el_informatico_edu escribió:Los ratones de laser son más precisos que los ópticos, tengo un ratón laser de la marca Genius que va fenomenal super rápido. Los habrá con batería pero los más comunes son los de pilas recargables con una base para recargar el ratón. Y con respecto a los dpi de los ratones, aquí un forero lo explica muy bien http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=167659
Morg escribió:Si lo quieres para jugar notarás la diferencia, de lo contrario no vale la pena.
felixx escribió:el_informatico_edu escribió:Los ratones de laser son más precisos que los ópticos, tengo un ratón laser de la marca Genius que va fenomenal super rápido. Los habrá con batería pero los más comunes son los de pilas recargables con una base para recargar el ratón. Y con respecto a los dpi de los ratones, aquí un forero lo explica muy bien http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=167659
Oye muchas gracias me has resuelto la duda de forma breve y concisa.Morg escribió:Si lo quieres para jugar notarás la diferencia, de lo contrario no vale la pena.
Pues si, precisamente es para varios FPS que creo que con un raton gaming me iran mas fluido
los movimientos
mithra escribió:te voy a hablar de mi propia experiencia, luego haz lo que quieras.
si te pillas un ratón que sea óptico y por cable.
yo he tenido de lo mejor, el g9x laser, y te puedo decir que lo terminé vendiendo. no se adapta a todas las superficies, algunas veces suele perder unos segundos el contacto el laser si levantas el ratón. está muy bien tener muchos dpi y tal pero no es necesario.
el g9x al menos ese ratón cuando está quieto emite un leve pitido que es audible y bastante molesto.
valen mucho más dinero.
en mi opinión un óptico es perfecto para todo. yo te recomiendo el logitech mx518.
lo dicho, no te recomiendo para nada un laser.
salu2!
felixx escribió:Despues de haber leido vuestras experiencias, que por cieto muchas gracias, me he decantado mas por uno por laser que sea gaming mas que nada por:
-se adapta a todo tipo de superficies
-tiene mas dpi, menor margen de error, aunque si se desea puedes modificarle su numero.
-presenta mas botones para mayor adaptabilidad a la hora de jugar
Oye gumm1988 he estado mirando por ahi y segun tu creo que llevas razon en esto del marketing,mucha gente lo comenta pero no niego en que a mayor dpi mayor precision... asi que intentare buscar uno por buen precio si es posible
aunque tambien tenga algunos inconvenientes el laser como el pitido y que al levantarlo tarda en reaccionar con la superficie del raton, en el caso de mithra, no creo que todos sean iguales asi que he estado mirando para estas navidades uno de este estilo...
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html
Gracias a todos por haberme solucionado tantas dudas
gumm1988 escribió:Después de que te digan encarecidamente que no te lo pilles inhalambrico, vas y te lo pillas....
Si vas a jugar mucho, o te compras uno con cable o nada. En cambio, si vas a jugar eventualmente, pillate el que más te guste.
Un saludo
arkhanz escribió:eso del pitido creo que es porque te salio rana el raton, Mithra, porque yo tengo uno laser, concretamente este:
A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse
y la verdad es que llevo casi dos años con el, y funciona como el primer dia, y su precio fue de 25€ aprox...
gumm1988 escribió:Lo del inhalámbrico no lo digo por el peso (eso es cuestión de acostumbrarte), lo digo por el tiempo de respuesta, ya que por muy buena que sea la señal, nunca llegará a tener la misma que con cable (hay algunos modelos que sí).
Si me dejas que te recomiende uno, te recomiendo el que yo tengo, pequeño, ligero y preciso; además de no ser caro (39€).http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html
Lo que más me gusta el Kova, es la rueda, que es casi igual de ancha que el dedo....
Si te parece caro o no te gusta, tienes los 4tech (sobre los 20-25€), que son muy buenos ratones.
Un saludo
felixx escribió:gumm1988 escribió:Lo del inhalámbrico no lo digo por el peso (eso es cuestión de acostumbrarte), lo digo por el tiempo de respuesta, ya que por muy buena que sea la señal, nunca llegará a tener la misma que con cable (hay algunos modelos que sí).
Si me dejas que te recomiende uno, te recomiendo el que yo tengo, pequeño, ligero y preciso; además de no ser caro (39€).http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html
Lo que más me gusta el Kova, es la rueda, que es casi igual de ancha que el dedo....
Si te parece caro o no te gusta, tienes los 4tech (sobre los 20-25€), que son muy buenos ratones.
Un saludo
Oye acabo de ver tu raton y me encanta, tiene todo lo que buscaba leds,por laser, cable, ergonomico,bastantes botones.Veo que sabes elegir buenos productos.
Lo mejor es que si tu lo tienes y me lo recomiendas, me das mas confianza a la hora de comprarlo ya que me puedo fiar de su calidad y ademas de veo un precio perfecto... lo unico es que tendre que reservarlo pero ya me tengo un gran regalo para estas navidades.
Solo decirte, muchas gracias amigo me he decantado por el tuyo, veo que es una gran eleccion