Diferencias RE4 USA vs. JAP

Hello people!

Una pregunta sencilla y breve.

Hay alguna diferencia entre la version JAP y USA del Resident Evil 4 (descartando obviamente el idioma).

Lo digo mas k nada por si la version USA ta capada respecto a la JAP.....

Un saludo!!
Segun tengo entendido la version japonesa esta censurada y la version americana no, mas diferencia no hay xD.
Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð
la diferencia es que en el japo no puede mutilar los enemigos de igual forma que en la usa, en pocas palabras, en la usa hay mas violencia [looco]
No puedo asegurarlo pero lei en un foro que tiene dificultad easy, aparte de la normal cuando empiezas por primera vez(supongo que seguira teniendo la dificultad profesional cuando te lo pasas)
Siiiiiiiiiii, ya lo tengo....

RE4.....

Peaso juegazo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :cool:

Voy a disfrutar como una mona!!! [burla2]
Tengo el RE4 japonés.
Akunoko, yo estoy jugando a mi primera partida en modo easy X-D.

Yo tengo una duda sobre dicha censura. Veréis, cuando vi q disparaba a los enemigos a la cabeza con la pistola, sus cabezas no estallaban. Saltaba un montón de sangre y sesos y el estruendo era una pasada, pero si miraba al cadáver, la cabeza seguía ahí. Pensé q eso era parte de la censura.
Más adelante, he conseguido nuevas armas más potentes y ahora, si disparo a la peña en la cabeza, en efecto les revienta.
Ahora me gustaría saber si eso es igual en la edición americana.
La única cosa de la q realmente estoy seguro de q está censurada es q cierto enemigo, al atacarte, le corta la cabeza a Leon (en la edición USA) mientras q en la mía, le salta mucha sangre del cuello pero ya está. Tp queda mal, la verdad pq más q intentar cortarte la cabeza, parece q el tipo pretenda afeitarte...
De ser esto lo único, será el caso de censura más estúpido con el q me he encontrado...
GarBhaD escribió:Tp queda mal, la verdad pq más q intentar cortarte la cabeza, parece q el tipo pretenda afeitarte...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Haber cuando ya la podemos disfrutar con los textos en castellano ke ya es hora!! :-|
Garbhad en easy? pues muy mal, muy mal :P
Lo de Leon tambien pasaba en la demo de famitsu y sobre lo que preguntas
A veces cuando parece que les revientas las cocorotas y sale el bicho de turno, en realidad es que ha salido el bicho y los enemigos siguen manteniendo la cabeza, no se si es a esto a lo que te refieres
Akunoko lo q te refieres sobre los enemigos, al principio tb pensaba q era por eso, pero cuando conseguí el rifle y le di a un tío en la chola.... ajjajaja ni censura ni ostias :)
En cuanto al nivel de dificultad, piensa q es mi primera partida [ayay]. Y aún así el juego tiene mucha tela! Los enemigos te aparecen por decenas!! Yo pensaba que con los gráficos q tenía, el hardware de la consola no permitiría mostrar tanto enemigo detallado a la vez pero q va!! [carcajad]. Y claro, contra tanto tio la pistolita da un poco de pena así q casi desde el principio del juego q voy a saco trapo con la escopeta. Tb pensaba q la munición sobraba, pero ahora me he quedado sin cartuchos y tengo q volver a tirar de pistolilla y eso sí q es jodido...
Por cierto, esa Arcueid [oki]
Chic@s, necesito vuestra ayuda...

Me he kedado atascado :(

Veamos, he llegado hasta una mansion, la puerta cerrada (como de costumbre... [sati] )

Para abrirla en la parte trasera de dicha mansion hay una especie de tablero redondo de piedra con unos signos extraños y el interior de dicho tablero hay como una especie de "brillante"...

Lo que no se es que demonios hay que hacer sinceramente, solo se puede mover la flecha del tablero en fracciones de 3 o 4 pulsaciones, por cada pulsacion acertada, uno de los signos se ilumina, he conseguido iluminarlos todos, pero aun asi, no obtengo el brillante ni se abre la puerta ni na de na.....

Alguna idea???
sEgA_bOy escribió:Chic@s, necesito vuestra ayuda...

Me he kedado atascado :(

Veamos, he llegado hasta una mansion, la puerta cerrada (como de costumbre... [sati] )

Para abrirla en la parte trasera de dicha mansion hay una especie de tablero redondo de piedra con unos signos extraños y el interior de dicho tablero hay como una especie de "brillante"...

Lo que no se es que demonios hay que hacer sinceramente, solo se puede mover la flecha del tablero en fracciones de 3 o 4 pulsaciones, por cada pulsacion acertada, uno de los signos se ilumina, he conseguido iluminarlos todos, pero aun asi, no obtengo el brillante ni se abre la puerta ni na de na.....

Alguna idea???

Vas al cementerio que esta cerquita, miras las tumbas, hay algunas que tienen un simbolo doble repetido (concretamente habra 3) y que al verlas te dira que el simbolo es distintos y parece que hay enterrados gemelos o algo asi. Luego donde la piedra que dices consigues iluminar solo esos 3 simbolos y ale :)
11 respuestas