Pues eso compañeros,que hablan de una diferencia muy notable de ps5 y xbox series X en unos sitios,en otros dicen que es como ps4pro y xbox one X(la cual no hay diferencia palpable)
Lo que yo vengo a decir como reflexión es...
Realmente hay diferencia palpable y visible entre xbox series x y PlayStation 5?
¿Por qué unos dicen que es el como PS 4 pro y Xbox One x?
Si esa es landiferencia,realmente en juegos triple A multiplataforma no hay diferencias apenas y exclusivos en sony ha sacado joyas que xbox one x no ha exprimido en la anterior generación como si hizo sony
Pero...otros dicen que es como de ps2 a xbox original..ahi si habia una diferencia habismal en todos los juegos
Yo soy un fan de gta y no me gustaría tener una consola inferior en técnicas en cuanto a este juego se refiere porque es mi favorito,entonces estoy con la duda de si realemente me arrepentiré de adquirir una ps5 o una xbox,no se la diferencia real,por eso los que entendais mas de hardware me podeis echar un cable encantado!
Yo la ps5 me tira por los amigos,exclusivos prefiero los de microsoft que son saga forza,el resto soy de gta COD y fifa,no tengo tiempo para jugar a mas xD
Pero si que me encanta disfrutar de buen apartado tecnico
Gracias!