Diferencias Samsung S86 - R86 ¿Cuál comprar?

Wenas a todos!, Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar.

La nueva gama de televisores samung 2007 quiero saber que diferencias hay en los diferentes modelos.
Modelos :
.- S86
.- R86

Me gustaria pillar una LE26R86 o la LE26S86

¿Sabeis si hay mucha diferencia de precio de una a otra?

PD: Me ha comentado un amigo que leyó algo acerca de los paneles, y me ha dicho que me informe sobre el tema. ¿Qué movida hay con los paneles? xD

PD2: ¿Me aconsejais que la compre en el Mediamarkt con la oferta esa de llevar la tele vieja? Esque no se si es cosa mia, pero me da la sensación que las teles están más caras desde que pusieron la mierda esa de promoción.. :S

UN SALUDO! :)
De siempre la serie R ha sido superior a la S.
Si, la R es mucho mejor que la S.
ayer compre la s86, en general esta bien pero el tdt no creo que sea el ideal no me coge algunos canales pero lo he probado con otra tele y un tdt aparte y me coje los mismos supongo que sera por la antena, luego he conectado la x360 por componentes y se ve muy bien.
lo del panel hay unos que son C, A y S creo, el peor es el C y mi s86 resulta que trae el C :( como tengo 7 dias de prueba veremos a ver que hago [fumando]
De cuantas pulgadas, ¿Giser?
¿Dónde me aconsejais que la compre?
Giser, como puedo saber que panel trae?

PD: Alguien podria echarme una mano en este post? http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784190

Gracias de nuevo :)
detras de la tele donde pone el modelo sale la letra.
yo la he comprado de 32¨
la he comprado en bourlanger por 799€ en donde vivo no la he visto mas barata en el carrefour estaba por 849 y urende por 839€
Pues vengo más feliz que unas castañuelas xD. Al final la hemos comprado en el mediamarkt de Albacete. Nos han dao 56€ por la vieja (pesaba 28kgs) Y he comprado la LE26R86. EL precio original eran 749€ y con los 56€ del descuento hemos pillao un reproductor de divx :D. El panel es el "S"

Es bueno, malo? Que es eso del panel? xD

PD: Estoy montandola, ahora os comento. Y os pregunto dudas si me surgen *_* xD
El "S" es el mejor de todos, es el que tengo yo y se ve de fabula
Buenas, ya he conseguido poner el canal de ono, y el conectar el reproductor de divx, que hasta que me he dado cuenta de que tenia las conexiones en el lateral de la tele... xDDDDDDDDD

Alguien sabe asi a vote pronto como se configura el tdt? Es que no me lo pilla :S
Para quien le interese, ayer vi en el Miró de Gran Via 2 (Hospitalet, BCN) la LE32S86 por 599€ (en el catálogo está por 699€). ¿Os parece buena compra? No la compré porque el comercial me empezó a decir que si me comprara otra más completa, que si "los componentes" de las Samsung no eran lo mejor... Me dio rabia que me intentara colar un gol y me piré :-P

Al final me acabé pillando una Phillips 37PF5522D en ElCorteInglés por 1080€ (me pareció que se veia bastante mejor que una Samsung LE37S86 que tenía al lado por 999€ -10% de descuento).
599? joder y a mi me costo el viernes en el bourlanger 799€ y no termina de convencerme, creo que la voy a devolver.
11 respuestas