diferencias SD de 8gb

Hola, bueno primero d todo, yo siempre he sido mas d ds, pero noSe, cada vez tiene - catalogo potable xD y he optado x la psp. bueno supongo Qe dentro d poco caera y he estado mirando en playocio en en discoazul (creo Qe no es spam, son patrocinadores xD) y en playocio he visto "Memory Stick Pro Duo 8 GB Sandisk" por 60 € y en discoazul "Memory Stick Pro Duo 8 GB Sandisk Gaming" por 80 €, me gustaria saber Qe es la diferencia de Qe tenga eso de gaming o sea la normal
Gracias x adelantado
Salu2
La diferencia es que están carísimas. Píllate una Sandisk original de 4GB o una Lexar de 4 GB y ya está. Puedes sacar 4+4 por menos precio si buscas bien.
m.. bueno no staria mal, pero digo, Qe qe diferencia hay entre esas 2, ((me gusta tnerlo todo organizadito en la misma xD)), y si es por precio , noSe con un adaptador de micro sd saldria mas barato todavia xD. Qe tal funciona el adaptador, carga backups con la misma fluidez y tal?o si m lo compro tendra Qe ser para musica, fotos, emuladores etc.. ?
Hola, yo llevo poco tiempo con la psp, al igual que tu, termine cansado de los juegos que sacaba nintendo y me pase a la psp.
Y me compre un adaptador memory stick micro sd y te puedo decir que funciona perfecto.
Y el adaptador mas una micro sd de 8gb lo puedes encontrar por 45 euros mas o menos en las paginas patrocinadoras.
Un saludo
La Sandisk Gaming y la normal son las mismas tarjetas con diferente plástico.
yo tambien uso un adaptador de microsd, porque las microsd son mas baratas incluso con el adaptador
Yoshi's escribió:La Sandisk Gaming y la normal son las mismas tarjetas con diferente plástico.

me estas diciiendo Qe me clavan 20 € mas x cambiar el color? :O
Joan84 escribió:
Yoshi's escribió:La Sandisk Gaming y la normal son las mismas tarjetas con diferente plástico.

No es así exactamente, puesto que la SanDisk Gaming que ves en Discoazul a 80 €, en otras tiendas la tienes entre 54 € - 60 €, es cuestión de buscar un poco

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001620 54 €

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1241 58 €

etc.

Saludos
joselgr03 escribió:
Joan84 escribió:

No es así exactamente, puesto que la SanDisk Gaming que ves en Discoazul a 80 €, en otras tiendas la tienes entre 54 € - 60 €, es cuestión de buscar un poco

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001620 54 €

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1241 58 €

etc.

Saludos

ahh ok Graciias ;)
Y una pregunta
las SD funcionan = Qe als sony? eske no stoy nada puesto en la psp y no se si las SD son d las "falsas" alguien me lo puede aclarar?
Pues las Scandisk Son originales y de muy buena calidad igual o mejor ke las SONY eso si siempre y cuando cuando la explores con la PSP te ponga lo de MAGIC GATE COMPATIBLE,

Respecto a lo de las MS de scandisk no te habras confundido y te referiras a la Memory Stick Pro Duo Scanduisk UltraII, este la Ultra II y la Gaming la Diferencia Reside en la Velocidad de lectura y escritura

Sobre lo de pillarte una micro SD y su respectivo adaptador soy reacio si la kieres para juegos y demas , si la kieres para fotos, peliculas no esta del todo mal aunke creo ke siempre la velocidad de trasmision de datos sera inferior a las Memory Stick Pro Duo
gracias, y entre las SD pro duo, hay mucha diferencia o da = la Qe me pille?
Hombre diferencias hay ya ke dentro de las Scandisk hay tres modelos

Normal
Gaming
UltraII

La diferencia reside en la velocidad al copiar datos del pc a la targeta o viceversa y tb influye en la velocidad de lectura en la PSP, pero vamos yo eligiria la Gaming ke suele se 2 euros mas cara ke la normal , la UltraII suele ser unos 9 euros mas cara ke la normal

Yo personalmente tengo La scandisk Gaming de 4 gigas y estoy 100% contento con ella,
11 respuestas