Me gustaria saber que diferencias puntuales hay entre la version Gamecube de Skies of Arcadia y la version DC del mismo.
El juego lo tengo para DC (pirata) hace tiempo y lo he jugado muy poco... me pregunto si merece la pena que lo termine en DC o las diferencias son tales que es mejor esperar a que este barato en GC y comprarlo-jugarlo en ese entonces.
Cuentenme algo.
salu2[bye]
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
pos yo tengo los dos originales y estoy con el de cube, el de dc aun no lo e tocado, no se si habra diferencias o no, pero el de cube me encanta..... esa grieta oscura me esta emepzando a desesperar, una ayudita please...
hay varias diferencias, de las q recuerde ahora hay como minimo un personaje mas jugable en la version GC, 10 horas mas de extras en GC, un enemigo nuevo en GC, se han reducido a la mitad el numero de combates (de los bichos q te van saliendo) ya q en DC aparecen un monton y era desesperante.
Si vuelves a tener alguna duda pasate por el hilo exclusivo
La release de SOA es una patata, pk la única forma de meterlo entero en cds normales era comprimiendo algunas músicas y haciendo ke la dc descomprimiese al vuelo, y esto causa saltos en varios cinemas. Muy currao, pk además va a 60hz, pero los brincos esos cortan un poco el rollo.
Cómpratelo original (mejor en GC, supongo), juega como es debido, y le das unos aurelios a sega ke buena falta le hacen
El de gc no lo he probado, pero el de dc, k me estaba gustando bastante, tuve k dejarlo aún por el cd1 pq me desesperaban los combates, jamás vi nada igual...no podias dar 3 pasos sin k saliera una lucha...