Diferencias Supercard lite y Supercard Lite rumble

Se que con el lite se puede jugar a juegos de DS y de GBA (Lo tengo), y con el rumble solo de DS (pero tiene vibracion y vale 20 € menos), pero tengo una duda, quisiera saber si la compatibilidad con los juegos de DS es la misma , o si hay problemas en juegos respecto de un flashcart al otro.

Gracias
Por lo que he leido es la misma ;). Pero segun dicen solo hay un juego con vibrcion.
Un saludo.
alvaroisla86 escribió:Por lo que he leido es la misma ;). Pero segun dicen solo hay un juego con vibrcion.
Un saludo.

Gracias , si mas bien es por el precio (20 € menos ), ya que quien se la quiere comprar no va a jugar a la GBA, por eso pregunto lo de la compatibilidad
Hola,

la vibración va en todos los juegos ya que consiste en asignarle un botón (o más) y que al pulsarlo vibre la consola.

La compatibilidad de juegos de NDS es igual, lo que no sabria decirte es si son compatibles las roms parcheadas por el software de SuperCard normal con la Rumble (yo diría que no).

Aquí tienes una buena tabla comparativa entre las SuperCard: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/comparativas.php?c=1

Un saludo!
Wild[Kyo] escribió:Hola,

la vibración va en todos los juegos ya que consiste en asignarle un botón (o más) y que al pulsarlo vibre la consola.

La compatibilidad de juegos de NDS es igual, lo que no sabria decirte es si son compatibles las roms parcheadas por el software de SuperCard normal con la Rumble (yo diría que no).

Aquí tienes una buena tabla comparativa entre las SuperCard: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/comparativas.php?c=1

Un saludo!

como k boton? cuando yo tube la SC no habia ningun boton de vibracion, k hay k pulsar un boton para que vibre?? esk no entiendo eso de 1 o varios... esk si es asi podria interesarme por la SC rumble, el menu k es el askeroso es de de la 1ª SC?
alvaroisla86 escribió:
como k boton? cuando yo tube la SC no habia ningun boton de vibracion, k hay k pulsar un boton para que vibre?? esk no entiendo eso de 1 o varios... esk si es asi podria interesarme por la SC rumble, el menu k es el askeroso es de de la 1ª SC?

A la hora de parchear la rom eliges que botones quieres que vibren, por ejemplo en el mario kart podrias poner que vibre cuando le des al boton de derrapar y al de frenar por ejemplo
ah! yo pense k era por ejemplo te chocas y vibra... tonces no meerece la pena no? xq si siempre k pulsas ese boton vibra y sino no... yo pense eso que cuando te chocabas golpeabas te disparaban... te vibraban :( esto no lo podrian conseguir con alguna actualizacion o es imposible??
alvaroisla86 escribió:ah! yo pense k era por ejemplo te chocas y vibra... tonces no meerece la pena no? xq si siempre k pulsas ese boton vibra y sino no... yo pense eso que cuando te chocabas golpeabas te disparaban... te vibraban :( esto no lo podrian conseguir con alguna actualizacion o es imposible??

supongo que en los juegos que tengan soporte oficial para la vibracion si se podra, pero en los demas dudo que sea posible
Hay un parche en la pagina oficial de supercard que sirve para poner vibracion inteligente en el juego. Presisamente en el metroid Pinball. Y segun dicen, es posible que en el futuro saquen más aprches de estes estilo uy podamos disfrutar de vibración en muchos juegos más que lo soportan. saludos

[plas] [plas] [plas]
8 respuestas