› Foros › PlayStation 3 › General
eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.
Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.
Mi voto para la Super Slim de calle.
Prypiat escribió:eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.
Además los 500GB si eres Plus te acabarán haciendo falta, y yo no soy partidario de andar cambiando los HDD o acoplándoselos guarramente.
Ahora dime que tiene de malo cambiar el disco duro barato "Hitachi" que montan las ps3 por uno mejor o de mayor capacidad.
mugar1 escribió:MUy buenas chicos,
mañana me comprare una ps3 y bueno tengo dudas, llevo toda la tarde leyendo, entre ps3 slim 160gb y superslim de 500gb
¿alguien sabe diferencias tecnicas?
con el tema de losGB creo que voy sobrado con la de 160, soy de jugar a 3 juegos como mucho
he visto mucho de la tapa, del diseño exterior de plastico y todo eso, pero la verdad que me da igual todo eso, lo que quiero saber es por dentro si han echo o han rebajado costes en la nueva y de ahi su precio
en cuanto al precio de cada una, en cierta manera tambien me da un poco igual
haber si me ayudais con las diferencias tencicas o me poneis algun enlace que me estoy volviendo loco
por ahora solo en contra de superslim que el polvo se mete con mas facilidad y puede estropear la lente
gracias!!!
eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.
albertosh escribió:eL_GekO escribió:Yo optaría (y de hecho opté) por la Super Slim, porque odio el sistema Slot-In de la Slim, es más silenciosa, se calienta menos, consume menos electricidad, es más pequeña, más bonita y en mi opinión que la lente esté a la vista es una ventaja más que una desventaja ya que permite ser limpiada/revisada con mayor facilidad, tampoco se va a ensuciar mucho más ya que sólo está a la vista mientras quitas un juego y pones otro, no es que esté ahí captando polvo todo el día.
Mas bonita? Si la super slim sinceramente me parece por fuera como de low chinos xD.
reynoldor escribió:Eso si.. recuerda que la super slim no permite ver pelis bluray por componentes, solo hdmi... cosa que me ha jodido bastante, pies mi tele tiene hdmi 1.2
tic escribió:si vas a por una slim,vete a por el modelo scph 25000,porque en las 30000,le quitarón el led de disco insertado.y el del wifi.
.
jogdan escribió:he podido comparar ambas y no hay mucha diferencia, el disco duro de la super slim se siente mas rapido que el de la slim (cech3000) pero el plastico se siente fragil y facil de romper, la slim se siente mas robusta aunque tambien mas pesada y grande.
tambien aunque la tapa del lector es completamente manual en la super slim, esta permite meter o sacar juegos sin necesidad de estar conectada a la energia o prender la consola ( lo que aveces es bastante comodo) aunque tambien al ver el lente expuesto da la impresion de que morira mas rapido.
cosa de gustos nomas
jogdan escribió:he podido comparar ambas y no hay mucha diferencia, el disco duro de la super slim se siente mas rapido que el de la slim (cech3000) pero el plastico se siente fragil y facil de romper, la slim se siente mas robusta aunque tambien mas pesada y grande.
tambien aunque la tapa del lector es completamente manual en la super slim, esta permite meter o sacar juegos sin necesidad de estar conectada a la energia o prender la consola ( lo que aveces es bastante comodo) aunque tambien al ver el lente expuesto da la impresion de que morira mas rapido.
cosa de gustos nomas
Raban escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ahfdH2tNQIY
Muy frágil.
Hace unos meses también opté por una Super Slim a parte de por la mínima diferencia de precio que había porque todas las Slims que había tenían las cajas reventadísimas.
A mí que sea o no frágil me da un poco igual, ya que tengo un seguro que el 3º y el 4º año si me estropea la consola me la cambian por una completamente nueva, así que por mí como si sale todo lo mala que quiera