Diferencias The Legend of Zelda: Twilight Princess

Alguien ha visto el The Legend of Zelda: Twilight Princess en gamecube y Wii???, se aprecian diferencias a nivel grafico y sonoro???, lo digo por ke me da la impresion de ke son casi iguales.
Si , a nivel grafico y de un modo evidente...... el de wii tiene un puntero que se mueve por la pantalla y el de cube no [qmparto] .

En serio ahora , hasta donde se , son lo mismo.
Supuestamente el Twilight Princess está completamente en "modo espejo" para hacer a Link diestro.

Qué más iban a cambiar? Nada, para qué?
Os olvidáis de mencionar que la versión de Wii soporta imagen panorámica y escaneo progresivo (480p) de forma nativas, mientras que la de GC no.
M@tu escribió:Supuestamente el Twilight Princess está completamente en "modo espejo" para hacer a Link diestro.

Qué más iban a cambiar? Nada, para qué?

No recuerdo bien cual era la version y puedo equivocarme, pero si no estoy equivocado: Link era zurdo en cube, como lo ha sido siempre. Y en wii era diestro.
Sip, en la version de Wii todo esta al reves de como esta realmente, ya que teniendo en cuenta que Tp eran 100 años (o eran 500?) despues de OOT, por ejemplo Kakariko deberia estar al este y el lago hylia al oeste, y en cube es asi, pero en wii esta todo al reves. Aparte, pues nada mas, bueno, en cube puedes controlar la camara libremente con el Stick C, pero por lo demas...
y hay una cosa que cambia y que en el de wii es dificilmente pasable( yo lo pase despues de mas de 100 intentos) y en el de gamecube esta facil, el jueguecito ese de la casa de pesca que hay que pasar una bolita moviendo el mando.
grr cada vez que me acuerdo de el ultimo nivel xD.
elreydelanime escribió:y hay una cosa que cambia y que en el de wii es dificilmente pasable

joer, que el tp de wii es chungo, buf creo que no hemos jugado al mismo zelda, para mi me resulto muy facil, es mas espero que en el proximo zelda aumente la dificultad.
weyur escribió:joer, que el tp de wii es chungo, buf creo que no hemos jugado al mismo zelda, para mi me resulto muy facil, es mas espero que en el proximo zelda aumente la dificultad.

no me estoy refiriendo al juego, el juego si, era bastante facil.
me refiero al minijuego ese que he dicho.
este hilo deberia estar cerrado ya se a hablado de esto miles de veces que utilizen el buscador.... [rtfm]
Una cosa que siempre me ha recomido y jamás me han respondido ¿el sol en el de Wii también está invertido?, por que si es así... y ¿no hubiera sido mucho mas facil invertir solo a Link?.
El sol si que está invertido y lo de invertir a Link no lo he entendido
Invertir el personaje de link y no el escenario entero, que menuda chapuza hacerlo así la verdad...
Pues si, me parece una chapuza gigante, menos mal que me pillé el de cube, que ademas se puede controlar la cámara.
twiligthZELDA escribió:El sol si que está invertido y lo de invertir a Link no lo he entendido

Que en la Wii, todo el juego está invertido para hacer a Link diestro.

Por la mayoría de gente que juega con el WiiMote, es diestra.
Razon de mas para pillarme el Zelda TP en GameCube y no en Wii, soy zurdo ademas de que en GameCube hay camara libre con el stick C en cambio la camara es fija en la version de Wii.
Pero en mi opinion no es tan necesario mover la camara,en realidad no da muchos problemas.
Scatsy escribió:Pues si, me parece una chapuza gigante, menos mal que me pillé el de cube, que ademas se puede controlar la cámara.

El otro dia me cojí el Wind Waker, y que gozo lo de la cámara, mas vale que en el proximo Zelda se pueda cambiar la camara XD
hombre me imagino que lo de la cámara sera un descuido , pero que ne la próxima versión no dudo que se pueda mover. aunque no se con que botones, porque faltarían.
VegettoX escribió:Pero en mi opinion no es tan necesario mover la camara,en realidad no da muchos problemas.

Pues yo no puedo jugar sin la cámara la verdad, me parec euna cagada gigante el no haberlo puesto, aunque bueno, la verdad es que no podian ponerlo :(.
21 respuestas