diferencias v4 'gaped bios' y 'non gaped bios'.

Wuenas compañeros,

tengo un problemilla con la instalación de un messiah en v4 y creo que es debido a que tengo una v4 'non gaped bios' y estoy siguiendo los esquemas para una 'gaped bios'.

- Que diferencia hay entre una gaped bios y una non gaped bios?
- Como se cual tengo?
- Alguien sabe donde puedo encontrar los esquemas de messiah para 'non gaped bios'?

Gracias por anticipado!!

[pos eso] [sonrisa] [pos eso] [sonrisa] [pos eso]

...oooOOO Centroide OOOooo...
Bios gap : le faltan 6 patillas.
Bios non gap : tiene todas la patillas.

Sabrás cúal tienes cuando abras la consola.

Si vas a soldar en la bios, eso no te tiene que preocupar, porque las patas que varian no afectan a la instalación.

Un saludo[360º][bye]
Hola alex y gracias por responder al compi centroide asi nos enteramos todos un poquito. no esque te expliques mal :-P esque yo no lo e entendido bien lo de las patillas [ayay] .
cuantas patillas tiene la bios y como se si es gap bios?
muchas gracias por todo [beer] [beer] [beer] .

[chiu] nadie nace enseñado para enseñar hace falta ser enseñado [chiu]
Hola a todos.
Como he dicho en el enunciado, Cuidadin.
No solo en el agujero GAP se diferencian los hombres de la mujeres(pido disculpas por anticipado a cualquiera que se haya sentido ofendido/a, es solo en tono de humor) , digo las bios, el patillaje es completamente diferente, para ser exacto inverso.

A ver esto sería el patillaje de una BIOS NON-GAP, aunque veais que es de una V3 es identico a una V4 a excepción del punto R y W que aquí no salen mostrados ( no encontré ninguna fotillo V4 Non-gaped)
Imagen

Y esto sería el patillaje de una V4 GAP
Imagen

Pues eso, acepto donativos para comprarme una camarilla digital y así podría documentar mejor las cosas, incluido los puntos alternativos de las BIOS en las V3.

Saludos de Kentarski.
Fijaros en las fotos de KENTARSKI.

Ya os habeis fijado, eso esta bien.

Pongo el granito de arena con foto de china-messiah que diferencia de gap y nongap

Las bios a las que NO le faltan las patillas son las NONGAP.
Las bios a las que le faltan las patillas son las GAP.

KENTARSKI, a las patas que me refería son a las que "desaparecen", que me habia olvidado de decirlo.

No os podeis quejar XD menuda sesion de fotos
Imagen
hip, pos llevo tiempo buscando algun sitio donde vendan messiah pero ni uno eh encontrado, sabeis alguno?
muchas gracias a los 2 ya probare a colocarlo aunque tenga el eolo en mi v5.
muchisimas gracias deverdad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
6 respuestas