Diferencias versiones Guitar Hero 3

Wenas

Tengo dudas entre que versión del guitar hero 3 pillarme, si la de ps3 o wii.

Me podeis decir las diferencias que existen entre ellas y recomendarme una??

Saludos!!
en la ps3 puedes descaragarte canciones extras...
pero creo que hay que pagar por las canciones no?
Yo estoy igual que tu tio.....

TEngo todas las plataformas y aun dudo... aunque casi me pillaria el de ps2 , por la posibilidad de jugar desde el guitar hero 1 en adelante xD
Yo tengo los dos; Primero tuve el de Wii y luego el de PS3...

Y me compré el de PS3 porque en mi pantalla los juegos de la wii se veían fatal (es una 32" que me la compré sólo para jugar por HDMI) y éste no fue la excepción, pero yo soy bastante exigente con eso y me parece que un buen juego tiene que estar acompañado por unos gráficos decentes.

Aparte de eso, en el online hay varias diferencias, para empezar la partida rápida en la wii es sólo para amigos con wiicode (aunque creo que al azar, eso no lo puedo asegurar) y en la PS3 la puedes personificar (escoger modo, número de canciones y dificultad) pero es al azar, la partida personalizada en la PS3 te deja elegir la sala para entrar a quien mejor ping tenga, condiciones se asemejen mejor a las que tu quieres, o si es un amigo pues ver su nick y entrar en su partida). Eso y unas pocas diferencias más en cuanto al online. En contra a la PS3, el servicio para entrar a partidas era bastante malo pero con el último parche ha mejorado considerablemente.

Y ya en cuestión de lo que es la guitarra, a mi no me gusta nada que en la guitarra se vea el mando de la wii, personalmente me parece horroroso aunque igual se puede ocultar con algún faceplate. Sin embargo la de la PS3 es negra y estéticamente me gusta más.

Yo me compraría el de PS3, en media markt esta por 69€, 10€ más que en wii pero por todo lo que he dicho yo creo que merece la pena pillarse el primero, eso ya como lo veáis vosotros.

En la PS3 (y creo que en la 360 también) las canciones las compras por packs, de momento hay 2 packs de pago y uno gratis que son las canciones de los jefes, eso lo podéis mirar en el post oficial.
PS3 es mejor

Para mi seria

X360-Ps3-----------------------------------------------Wii

Me explico, en el de 360 tienes temas gratis como el de HALO exclusivos para la maquina de Microsoft, por eso lo pongo por delante, tanto en PS3 como en X360 puedes descargar temas (a veces gratuitos) y jugar partidas online, con rankings y estadisticas, el de Wii viene a ser el mismo que hay en PS2 sin ninguna novedad.
Hay un hilo en multi sobre el mismo tema.
Conclusión:
Wii:sux
PS3:WINS
En algún lado se tenia que notar la diferencia de precio que es de
10 €uros
MunsoNN escribió:En algún lado se tenia que notar la diferencia de precio que es de
10 €uros

en la jodienda de que si solo tienes un mando y quieres jugar a otra cosa te toca sacar el mando de la guitarra y luego volver a ponerlo otra vez [360º]
Lo bueno de la Guitarra de Wii, es que la puedes conectar por bluetooh al pc y jugar al Frets of Fire sin usar un apestoso teclado [sati]
Y como último matiz en la guitarra de Wii tienes vibración (energia estrella) y sonido (cuando te equivocas) gracias al wiimote. Por lo demás creo que está todo dicho.
Chofaa escribió:jugar partidas online, con rankings y estadisticas, el de Wii viene a ser el mismo que hay en PS2 sin ninguna novedad.

El de PS3 y 360 también es el mismo que el de Ps2 sin ninguna novedad...basicamente porque el juego es igual en todas.

La única diferencia importante (aparte de personajes extras distintos y tal) es que por ahora, y puede que por siempre, en la wii no se pueden descargar canciones extras. El modo online es exactamente igual en las tres versiones "mayores", cada una con su caracteristicas (live, codigos de amigo etc.) pero con los mismos modos y opciones y con la posibilidad de consultar estadisticas y demás.

Tb estan las caracteristicas especiales de la guitarra Wii q comenta Huss, son detalles guapos, pero no determinantes. (aunque cuando juegas en coop viene bien para saber quien la caga :-P )
El de la wii esta en mono, no? xD
ni en Wii ni en PS3... Frets on Fire para PC y GRATIS!
Chofaa escribió:PS3 es mejor

Para mi seria

X360-Ps3-----------------------------------------------Wii

Me explico, en el de 360 tienes temas gratis como el de HALO exclusivos para la maquina de Microsoft, por eso lo pongo por delante, tanto en PS3 como en X360 puedes descargar temas (a veces gratuitos) y jugar partidas online, con rankings y estadisticas, el de Wii viene a ser el mismo que hay en PS2 sin ninguna novedad.

Pues yo pondría antes el de PS3. La verdad es que para un juego musical veo más importante que la consola tenga salida de audio Dolby TrueHD por HDMI en vez de Dolby Digital por cable óptico SPDIF que no que tenga el tema de Halo gratis para bajar. A mí me lo pones en una balanza y me tira más el audio para un juego musical como es éste donde el sonido lo es todo.
Pero es que para el Frets on fire lo mejor es la guitarra X-plorer de la 360
da_hot_funk escribió:Pues yo pondría antes el de PS3. La verdad es que para un juego musical veo más importante que la consola tenga salida de audio Dolby TrueHD por HDMI en vez de Dolby Digital por cable óptico SPDIF que no que tenga el tema de Halo gratis para bajar. A mí me lo pones en una balanza y me tira más el audio para un juego musical como es éste donde el sonido lo es todo.

Madre mia no puedo creer lo que leo

LLeva el GH3 dolby trueHD acaso???

Crees que puedes notar diferenica con DolbyDigital 5.1 acaso ???

Tienes un home cinema de 5000 euros para notar la diferencia acaso????

Que coño es eso del halo gratis acaso??

Puede ser tan favoritista un moderador acaso??? o peor, un administrador???

Creo que no estoy entendiendo algo... ein?

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox 360
- Precio : 99.95 € (recomendado)
- Diseño de guitarra : Guitarras Les Paul (Negro)
- Posibilidad de comprarlo solo el juego y de usar la guitara del GH2
- Guitarra inalambrica
- Canciones Extras como la de Halo (Gratis) Exclusivo
- Descarga de canciones de pago.
- Posibilidades de alta resolución 1080i (Juego va a 740)
- Guitara compatible con otros juegos : GH2 y Rock Band mas futuros juegos.
- Partidas Online requiere de Xbox Live Gold
- La gran comunicación del Xbox live
- Logros

Ps3
- Diseño de guitarra : Guitarras Les Paul (Negro)
- Guitarra inalambrica
- Guitara compatible con otros juegos.
- Posibilidades de alta resolución 1080i (juego va a 740)
- Guitara no es compatible con ningún otro juego (posibilidad de corregir eso, pero por ahora se ve negro)
- Partidas Online

Wii
- Precio : 89.95 € (recomendado)
- Diseño de guitarra : Guitarras Les Paul (Blanco)
- Guitarra inalambrica
- Descarga de canciones de pago. (Aun no disponible)
- Posibilidad de incluir canciones de juegos de Nintendo (Aun no disponible)
- Posibilidades de alta resolución 480i
- Guitara compatible con otros juegos : Rock Band mas futuros juegos.
- Partidas Online
- Detección de movimiento Exclusivo
- Sonido directamente desde la Guitarra Exclusivo

Ps2
- Precio : 79.95 € (recomendado)
- Diseño de guitarra : Kramer
- Guitarra no es inalambrica
- Posibilidad de comprarlo solo el juego y de usar la guitara de otro GH
- Posibilidades de alta resolución 480p
- Guitara compatible con otros juegos : GH, GH80, GH3 y Rock Band mas futuros juegos.
- Partidas Online

PC
- Posibilidades de alta resolución 1080i (juego va a 740)
- Guitara compatible con otros juegos : Posibilidad de jugar con otros juegos y aplicaciones.
- Partidas Online

No se si me he confundido en algo que alguien me corrija.
Ps2
- Posibilidades de alta resolución 480p
- Guitara compatible con otros juegos : GH, GH80, GH3 y Rock Band mas futuros juegos.
- Partidas Online

No se si me he confundido en algo que alguien me corrija.

La de la PS2 sí que es inalámbrica. Y lo de las partidas online no estoy seguro.
Borochi escribió: ...

Te has confundido bastante, lo voy a poner bien

Xbox 360
- Diseño de guitarra : Gibson Les Paul (Negro)
- Posibilidad de comprarlo solo el juego y de usar la guitara del GH2
- Guitarra inalambrica
- Canciones Extras como la de Halo (Exclusivo), We Three Kings y batallas de jefes gratis
- Posibilidades de alta resolución 1080i (Juego va a 720p)
- Guitara compatible con otros juegos : GH2 y Rock Band
- Partidas Online con amigos requiere de Xbox Live Gold
- La gran comunicación del Xbox live
- Logros

Ps3
- Diseño de guitarra : Gibson Les Paul (Negro)
- Guitarra inalambrica colocando un receptor usb
- Canciones extra como We Three Kings y batallas de jefes gratis
- Guitara no compatible con otros juegos
- Posibilidades de alta resolución 1080i reescalado (juego va a 540p)
- Guitarra no es compatible con ningún otro juego (posibilidad de corregir eso, pero por ahora se ve negro)
- Partidas Online aleatorias

Wii
- Precio : 89.95 € (recomendado)
- Diseño de guitarra : Gibson Les Paul (Blanco)
- Guitarra inalambrica
- Descarga de canciones de pago. (no confirmado)
- Posibilidad de incluir canciones de juegos de Nintendo (no confirmado)
- Resolución 480p
- Guitara compatible con otros juegos (no confirmado porque no hay otros juegos)
- Partidas Online
- Necesario introducir un mando en la guitarra
- Sonido directamente desde la Guitarra Exclusivo

Ps2
- Guitarra inalambrica mediante adaptador al puerto de PS2
- Descarga de canciones de pago no posible
- Resolución 480p
- Guitara compatible con otros juegos : GH, GH80, GH3 y Rock Band
- Sin online

PC
- Diseño de guitarra : Gibson X-plorer
- Posibilidades de alta resolución 1080i (juego va a 720p)
- Guitara compatible con otros juegos : Posibilidad de jugar con otros juegos y aplicaciones (frets on fire)
- Partidas Online
Yo me quedaría con el de PS3 por la calidad de sonido que sacas por la salida de audio digital, simple y llanamente.
20 respuestas