Diferencias VMU Nexus y Skillz

Hola,

Que diferencias hay entre:

Nexus Memory Card 4M + free cable (EMS Production) (For Dreamcast™)

y

Skillz Memory Card 4M + free cable (Skillz) (For Dreamcast™)

Funcionan igual de bien? con los mismos programas? sistema operativo?....

en fin, que ventajas tiene la nexus sobre la otra? o pq es mas cara la nexus?

Gracias.

EDITO: Tambien me quiero comprar el coders cable y creo haber leido que con él puedo guardar los ficheros de las VMU (da igual que VMU sea) y copiarlos de nuevo a la tarjeta. De ser asi, creo que solo comprare el coders cable, ya que me serviria para lo que quiero. Estoy en lo cierto?
Yo tengo una nexus, que ahora esta medio jodidilla y quiero comprarme otra, de la nexus te puedo decir que bajo windows XP es inutilizable y con el programa ese alternativo que había tampoco pude hacer gran cosa, pero creo que las diferencias serán minimas.
ok, entonces de comprarme alguna me compraria la barata (skillz), pero mi otra duda era si con el coders cable (ya que me lo quiero comprar) puedo hacer copias del contenido de la VMU al PC y viceversa.
Creo que con el VMU tools si puedes, de todos modos, no estoy seguro ya que un dia lo probe grabando partidas en un CD y cuando las pasaba a la memory card, las pasaba todas corruptas.
La SkillZ tampoco funciona bajo winXP, solo en win98... [enfado1], por lo menos a mi.
4 respuestas