diferencias wiinja

Muy buenas, pues me han puesto el chip en una tienda, pero no se que chip me han puesto, yo dije el wiinja deluxe, pero me salen muchos DREs, por lo que pienso que alomejor me han puesto un v1, como se puede saber sin abrir la consola?
muchas gracias!
Si ya está actualizado te dejará jugar a tus juegos NTSC (Mira lista de compatibles en el foro)
y de otra forma no se puede, es que NTSC no tengo, y por otro metodo tengo ono capado... gracias.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
no tiene porque ser un v1,igual te han metido la negra y te han puesto un wiiskas o cualquier historia de estas...lo wiinjas se venden todos desde tiendas oficiales...que te enseñen la factura original aunque el costo sea menor pero cerciorate de que chip tienes porque hay codigos caseros de los cuales no podras pedir garantia..

PD : si es un deluxe y te l han puesto todo correctamente ,el chip debe desactivarse encendiendo la consola con POWER+RESET (a la vez) durante 3segundos....al desactivarse ya no te debe reconocer los pal tampoco (como si no tuvieses chip) , wiinja v2 y deluxe se vuelven a activar simplemente apagando y encendiendo la consola de nuevo ...

si ya quieres confirmar abriendo la wii ,,el wiinja deluxe es un MICROCHIP 12F683 , si desconfias simplemente vete a quien te la instalo y que lo abra en tu presencia,si no es un 12f683 no es un WIINJA DELUXE

saludos
davis_kaiz escribió:Muy buenas, pues me han puesto el chip en una tienda, pero no se que chip me han puesto, yo dije el wiinja deluxe, pero me salen muchos DREs, por lo que pienso que alomejor me han puesto un v1, como se puede saber sin abrir la consola?
muchas gracias!

Otra forma seria cargar un juego ntsc y probar si carga, que yo sepa solo el wiinja deluxe puede cargar los juegos ntsc (compatibles)sin parchearlos, me refiero a chip en formato pic.
Yo creo que lo mejor es irte a la tienda y que la abra delante tuyo y ver el codigo del chip... y asi si no es le enmarronas delante de su geta. Y si es le cuentas lo que hay... que tanto DRE no es normal para dicho chip...

Has probado con distintos juegos??? y de GC y Wii??? por si fuese el juego o la grabación del mismo... es una posibilidad no???
pues no se me desactiva al encenderla pulsando a la vez los 2 botones a la vez..... no me da mucha confianza, supongo que la llevare, y que la abran a mis ojos, porque para abrirla tampoco tengo el destornillador de nintendo

al principio no me cogian los juegos, el rayman y el sonic, grabe como 10 veces y ninguno me lo cogia, entonces cogi el portatil de mi hermana y lo grabe, y si me los coge, pero cuando tiene que cargar me dice inserte el disco, le inserto y ya suele funcionar hasta que salta otra vez y no puedo continuar porque tampoco me los coge
Desde luego lo que esta claro son dos cosas o no es el wiinja deluxe o te han soldado mal el chip, ante esto la mejor opción es que vayas a la tienda y lo habrán delante de tí, lo más probable es que te digan (en el supuesto de que no sea el wiinja deluxe) que se la dejes y te pases luego, pero yo insistiria para estar presente, para ver lo que han puesto.
Simplemente prueba un DVD-RW (regrabable) de un backup que te funcione. Si te lo coge es un DX por narices, si nó es un v1 ó un v2.
vamos que me han timado, porque los DVD-RW no me los coge, pufff que corage, porque que me hallan cobrado 80 eurazos.... mañana ire a la tienda, les dire que los juegos me funcionan pero que me aparecen muchos DRES (era asi,n?) y que no es normal por lo que leo en los foros con el chip wiinja deluxe
davis_kaiz escribió:vamos que me han timado, porque los DVD-RW no me los coge, pufff que corage, porque que me hallan cobrado 80 eurazos.... mañana ire a la tienda, les dire que los juegos me funcionan pero que me aparecen muchos DRES (era asi,n?) y que no es normal por lo que leo en los foros con el chip wiinja deluxe
Ya nos contarás, pero si puedes haz lo que te he dicho y procura que te la habran delante de tí.
Si un backup te carga en un DVD normal (aunque te dé DRE's) y en un RW no ... estás en lo cierto, te han timado.

Procura cómo dice el compañero que lo abran delante tuya.

Por otro lado, me parece que el chip del DX (al ser actualizable) es una versión diferente a los v1 y v2. Por desgracia soy incapaz con la búsqueda de encontrar el modelo concreto. No obstante me consta que se ha comentado por aquí en algún hilo. Mírate el hilo oficial del DX que a lo mejor viene.

Suerte y defiende tus derechos que para eso te has gastado los cuartos !! ;)
bueno, pues hoy he ido a la tienda, y se la ha quedado, me ha dicho que lo probara con sus discos a ver si funciona..... mañana os cuento
12 respuestas