Diferencias Winning Eleven 6 con...

...el Final Evolution.He adquirido recientemente una play 2 y me han regalado el WE6 a secas,y por lo que he leido en algunos post,el Final Evolution es mucho mejor,pero en que se diferencia?
Gracias.
buenas

-mejores graficos
-plantillas actualizadas
-mejor jugabilidad (parece imposible pero si)
-mejores entrenamientos.
-liga master mejorada
-mas dificultad

etc...

la verdad es que si te puedes pillar el final evolution yo de ti ni me lo pensaria.

un saludo
po la verdad es ke aunke parezca mentira le da mil vueltas al anterior wining
y el juego trae muchisimas novedades ke incluso parece un juego distinto
una de las novedades ke mas me a gustado a sido lo rapido ke puedes cambiar de equipo una vez finalizado el partido
Yo lo k mas he notado son las plantillas actualizadas y sobre todo la jugabilidad y los movimientos de los porteros.
La jugabilidad es la esencial de los WE pero se nota mejorada, no se si mas real aun o yo k se pero es mucho mejor.
Tiene muchos aspectos en el k este Final Evolution es superior, sobre todo los k ha dicho CLONERX.
Aun asi el WE6 es la ostia...

Salu2
este we6fevo, es mucho mejor que el we6, pero mucho mejor, cadsa vez se superan mas al juego anterior.

mejoras: muchisimas.[

IMG]http://iss-fan.iefactory.com/noticias.htm[/IMG]
....pues voy a ver si consigo el final evolution que parece estar mejor.A mi lo que me tiene mosca es lo dificil que me resulta hacer gol en el WE6,y eso que en el de PSX era un viciado,pero en fin a lo mejor es falta de practica en este.
en el FE tb es bastante complicadillo el 1vs1 contra el portero pero con un poko de practica se consiguen marcar casi todos, y los tiros desde fuera del area si los haces con un buen jugador suelen ir bien.

Pero eso si, es mucho mejor q el WE6, a mi lo q mas me ha gustado del final evolution con respecto a los anteriores es el modo edicion y los pases en profundidad, son mucho mas precisos y te llevas mas balones q antes (con lo que ad+ consigues marcar goles mucho mas espectaculares)

saludos!! [borracho]
que el anterior es el sistema de cambio de jugador con L1 sea manual o automatico es una verdadera lastima que un balon suelto ,cerca a el un jugador tuyo y no esta seleccionado pues le das L1 para que te lo den a controlar para recuperar el balon y lo que hace el programita este es darte el que mas lejos esta y si sigues dandole L1 te dara otro diferente al jugador que quieres que por cierto se aleja como si el no tuviera nada que ver con el balon eso molesta mucho y mas cuando juegas a toque y a pensar para armar, jugadas para mi este control es una "beta del WE6" y muchos orrores que iras encontrando cuando juegas a la master liga que es cuando aparecen como cuando un defensa tiene el tiempo suficiente, despues de recuperar el balon como para hacer un pase por arriba y le das suave para no llenar mucho la barra y el computador lo que hace es rellenarte la barra en menos de un segundo por lo que el contragolpe queda desarmado ya que el balon sale a la PM..
Saludos
Escrito originalmente por marvicdigital
que el anterior es el sistema de cambio de jugador con L1 sea manual o automatico es una verdadera lastima que un balon suelto ,cerca a el un jugador tuyo y no esta seleccionado pues le das L1 para que te lo den a controlar para recuperar el balon y lo que hace el programita este es darte el que mas lejos esta y si sigues dandole L1 te dara otro diferente al jugador que quieres que por cierto se aleja como si el no tuviera nada que ver con el balon eso molesta mucho y mas cuando juegas a toque y a pensar para armar, jugadas para mi este control es una "beta del WE6" y muchos orrores que iras encontrando cuando juegas a la master liga que es cuando aparecen como cuando un defensa tiene el tiempo suficiente, despues de recuperar el balon como para hacer un pase por arriba y le das suave para no llenar mucho la barra y el computador lo que hace es rellenarte la barra en menos de un segundo por lo que el contragolpe queda desarmado ya que el balon sale a la PM..
Saludos

pos a mi la verdad esq nunca me ha dao problemas eso, me parece q ta como siempre, pero bueno puede ser [borracho]

saludos [boing]
8 respuestas