Diferencias Wipeout 3 o Wipeout 3 special edition

Buenas el otro dia vi un special edition del wipeout 3. Alguna diferencia destacable por el cual merezca la pena comprarlo???
Añadidos:

- 1 nueva Liga (Clásica) compuesta con 8 circuitos de WipEout y WipEout 2097
- 2 nuevos circuitos añadidos de la versión japonesa de Wipeout 3 (Prototipos) y una nueva nave
- Corrección de fallos en la IA
- Las físicas dan una mejor sensación de anti-gravedad
- El escudo de Assegai fue actualizado a valor 2
- La manejabilidad de Icaras fue actualizada a valor 3
- Después de acabar una carrera aparece la opción "Próxima Carrera" (Next Race) en el menú
- El juego carga automáticamente las partidas salvadas en vez de pedirte hacerlo manualmente
- En algunos túneles se ha aumentado el brillo para hacer el pilotaje más fácil
- Corregidos bugs de choque con estructuras invisibles, reaccionando como si hubieran chocado contra un muro
- El texto de los menús tiene un tamaño mayor
- Se puede usar un nombre con caracteres numéricos
- Las naves de la IA ya tienen sombra
- Las vueltas perfectas ahora son indicadas en el resumen de la carrera con una P al lado del tiempo
- El multijugador por link-up aparece por defecto, ya no es necesario desbloquearlo con un código
- Corregido un fallo con el controlador NegCon, cuando cambiabas la configuración la nave rival no aparecía en las repeticiones (WTF!)
- Ahora las zonas de armas se quedan en gris un segundo después de haber sido usadas (para que el siguiente no las coja inmediatamente)
- Ahora pide confirmar un guardado o cargado de partida en vez de hacerlo automáticamente como antes
- Los 4 circuitos prototipos originales han sido mejorados gráficamente
- Ahora el modo Eliminación solo es válido en multiplayer

Si me pides mi opinión ... comprarlo, es uno de los mejores juegos de la consola y algunos de los mejores gráficos vistos en 32bit
Si pero ya no está TT-TT, pero casi que me si vuelvo a ver un dia de estos me lo compro no?

Yo que pensaba que tendria una mejora o dos, cachis.... Si lo llego a saber!
Pues sí, es una pena: Yo no lo compré en su lanzamiento porque ya tenía el 3 normal, y más tarde solo pude encontrarlo de segunda mano y sin manual. Pero sin duda alguna las mejoras y la liga clásica justifican su compra. Una de las mejoras que más me gustan es la de elegir siguiente carrera cuando ganas, sin tener que volver al menú de selección. También diría, que con las mejoras, las subidas de características de algunas naves y en general, las mejoras en las físicas, hacen de él un juego más fácil, por lo que desbloquearás todo mucho más rápido.
3 respuestas