diferencias xbox360 UK ??

Hola, estaba pensando en comprarme una xbox360 y he encontrado una bastante bien de precio, pero es version UK, ¿existe diferencias con las de aqui?? Queria ponerle el RGH, ¿se le puede poner? no se si a las ultima placa de las slims se les puede poner el RGH. En la descripcion del producto pone: ASIN: B003UTUBQG, no se si es el modelo de placa o algo. Agradeceria la ayuda, muchas gracias
La única diferencia que encontrarás es que el enchufe tiene tres clavijas y tienes que ponerle un adaptador para que sólo queden las dos que tenemos en España. Con el resto no te puedo decir nada.

Saludos
Ten en cuenta que ademas en UK solo dan un año de garantia en lugar de los dos que dan en España, es lo que a mi me tiró para atrás al considerar comprar una.
jordigo escribió:Ten en cuenta que ademas en UK solo dan un año de garantia en lugar de los dos que dan en España, es lo que a mi me tiró para atrás al considerar comprar una.

esto es más importante, ya que el adaptador del enchufe por 1 o 2 euros lo tienes.
jordigo escribió:Ten en cuenta que ademas en UK solo dan un año de garantia en lugar de los dos que dan en España, es lo que a mi me tiró para atrás al considerar comprar una.

Por el serial saben que es de UK? Porque si no es así lo que contará es la primera conexión (y el país de donde se haga) o en su defecto el ticket de compra que ahí si que cagada, aunque siempre se lo puede pedir a un coleguilla.
Stilo16v escribió:

Por el serial saben que es de UK? Porque si no es así lo que contará es la primera conexión (y el país de donde se haga) o en su defecto el ticket de compra que ahí si que cagada, aunque siempre se lo puede pedir a un coleguilla.

Es más que probable que lo sepan, aunque 100% seguro no lo sé, sería cuestión de buscar a ver si alguien ha comprado una en UK y ha hecho valer la garantía aquí
¿La diferencia al cambio sale a cuenta? Porque por 15 o 20 eurillos no sé yo hasta que punto merece la pena... Por lo menos en los precios que veo por Amazon (comprarla en Zavvi es un acto masoca)
Yo hace dos años compre una xbox en amazon.co.uk, y efectivamente la unica diferencia era el enchufe. Y me dieron los dos años de garantia y uno adicional por luces rojas, como si la hubiera comprado aqui. La garantia nunca la tuve que usar pero al darla de alta en xbox.com me ponia la fecha hasta la que era efectiva. Lo que no se es cuando empieza a contar, ya que la compre y no la di de alta hasta los 6 meses y sacando cuentas aun me quedaba 18 meses de garantia. Entonces no se si cuenta el mometo en que la compre o el momento en que la conecte,solo habia una semana de diferencia.
GRAMACAR escribió:Yo hace dos años compre una xbox en amazon.co.uk, y efectivamente la unica diferencia era el enchufe. Y me dieron los dos años de garantia y uno adicional por luces rojas, como si la hubiera comprado aqui. La garantia nunca la tuve que usar pero al darla de alta en xbox.com me ponia la fecha hasta la que era efectiva. Lo que no se es cuando empieza a contar, ya que la compre y no la di de alta hasta los 6 meses y sacando cuentas aun me quedaba 18 meses de garantia. Entonces no se si cuenta el mometo en que la compre o el momento en que la conecte,solo habia una semana de diferencia.

Generalmente, y si no se va mucho de fecha de producción, es la fecha de conexión. Si te pillase una fecha anterior tienes que recurrir el ticket de compra para demostrarlo.

Se confirma mi teoría de la conexión en España :)
pue si que son diferentes
blai89 escribió:pue si que son diferentes

Sabes que esto es hacer flood y que no te servira si lo que quieres es entrar en compra-venta?
10 respuestas