diferencias xboxconnect y live

El live se mas o menos lo que es , ¿pero me podiais comentar que es el connect , y la diferencia a grandes rasgos con el live?
Es basicamente lo mismo con algunas diferencias.
Para el LIVE no necesitas ningun ordenador
para el xbconnect si
El LIVE has de pagar 60€ al año aprox.
el xbconnect es gratis
Dicen que el LIVE es muchisimo mejor.
Yo he probado ambos, y me quedo sin dudar con el xbconnect, por un tema basicamente de que paso de pagar 60€ al año por algo que puedo obtener gratis. (Allá cada cual con su opinión, pero esta es la mia)

En el LIVE a veces tienes descargas de nuevos niveles, actualizaciones, etc.
En el xbconnect te las tienes que buscar tu por otros sitios.

De todas maneras ahora tienes disponible el KAI que , para mi es mucho mejor y mas rapido.

Todo lo anteriormente expuesto es solo mi opinión personal, seguro que hay quien prefiere pagar por el LIVE y jugar de vez en cuando, pero yo juego cuando puedo, y prefiero hacerlo sin pagar.

Saludos
Muchas gracias , para el live ya he visto en la pagina de la x las formas de conectarse , para el connect o el kai ¿donde podría informarme?
Yo e probado los 2 y no hay color:

Muchisima mas estavilidad de la conexion

Lista de amigos

Muchas mas funciones

Descargas k solo y cuando digo solo es solo para el live(ni FTP ni ostias)

Solo podras jugar al xlink a juegos k permitan xlink osase
olvidate del full spectrum warrior por ejemplo.

No te encontraras chetos.

Para mi no hay ninguna duda pk sinceramente 60€ al año es un regalo k sale a 5€ por mes.

La unica pega k yo le veo al LIVE es k solo puedas jugar con originales, pero contando con los buenos ratos k me paso es no me importa y me garantiza k no hay chetos.

Si no estas seguro pillate una targeta de 2 meses y comparalo.
Gracias por contestar ,me gustaría probar con una tarjeta de dos meses pero en los juegos que tengo no venía en ninguna , intentaré si acaso que alguna vez he visto de personas que pedían alguna a alguien que no la quisiera. por cierto ¿que son los chetos?
Sin duda, lo mejor el LIVE, el xbconnect solo para probar algun juego.

Un ejemplo: Te dispones a echar unas partidillas al PGR2 y ves como un coche, nada mas dar la salida, arranca como si llevara un motor de avion!!!... eso en el LIVE no pasa.

<-[bye]->
no hay color de uno a otro... la unica razon por la que inatalaria otra vez ekl connect sera por hecherme un halo... pero recordando que no va nada fino... pues como q paso... cuando hay mono red al canto y listo :P

la gozada es entrarr y jugar.. sin esperas sin comedias,viendo donde estan tus amigos en cada momento...charlando en el dashboard... etc

saludossssss
6 respuestas