Diferencias y cual pillar para la xbox360

Hola señores, siento venir con más de lo mismo, pero en la busqueda no he encontrado nada q me solucionara el dilema!

Resulta que quiero comprarme una tele de 40 para mi xbox y para ver peliculas de alta definicion con mi potatil conectado por VGA.

Tengo duda en estos modelos :

KDL-40W4000 SONY de 1100 €
LE40A455 SAMSUNG de 800€
KDL-40V4000E SONY de 800€

Alguien puede decirme algo de ellas para jugar por HDMI ?
Alguna otra tele más tendría q tener en cuenta?
Un saludo y gracias
Yo me pillaria la v4000 de sony,por 300 euros mas no te compensa pillar la w4000
La 40w4000 1100 € nada mas , ¿donde? hoy me llega a mi de redcon y me cuesta 1219 sin gastos de envio con los gastos 1294 €
Yo pillaría la W4000, yo tengo la W3000 y estoy contento. Mi hermano se compró la W4000 y es una gozada.

Salud2s
Pues me he basado en los precios de esta pagina http://www.andorrafreemarket.com/kdl40w ... -6210.html
sale 1304 con IVa y gastos. O sea, lo mismo ...
Escucho más opiniones! Muchas gracias!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SAMSUNG

m$ recomienda Samsung, además he leido varios casos en el foro de gente que tenía problemas con otras marcas.
Yo tengo una toshiba regza de 37" full hd y me funciona perfectamente, microsoft recomienda Samsung porque pagara por ello xD.

Eso es como los juegos que dicen venir optimizados para Nvidia xD , para eso pagan.
microsoft recomienda samsung por que tienen contrato con ellos para vender las teles con las xbox360... yo te recomiendo la w4000 con los ojos cerrados.....
Muchas gracias chicos, ahora a ver precios!
no te compres ninguna son todas una patata, mira otras opciones, hombre

compara prestaciones y no te guies por la marca.

Tanto sony tanto sony por favor seamos serios.

[toctoc]

¿Pero de verdad os parece que las sony y las samsung se ven bien?

[buaaj]
9 respuestas