Diferencias y similitudes

Hola, tengo que comprarle a mi hermana una tarjeta para copias de seguridad de su ds lite, y por mas tutoriales que leo esto me está resultando más dificil que el chipeo de mi wii [buuuaaaa] .

Al final he llegado a estas tres opciones:

1- r4
2- dstt
3- ezflash5

El 1 y el 2 cuestan unos 20 euros y el 3 cuesta unos 30, los tres con tarjeta de 2gb.

El dstt no carga juegos de gameboy advance, creo que es la unica diferencia con los otros, la verdad es que no tengo mucha idea.

¿Cual le recomendariais a una niña de 13 años, ella solo cargará sus copias de ds?

Muchas gracias a todos, suongo que este tema estará mas que visto, pero no me aclaro
Y supone que haz investigado...R4 y DSTT no se las recomendaria ni a mi perro (le pueden proiducir gases de tan malas que son)
SI es para una lite (no DSi) te sugeriria un producto mejor Edge,iTouch,AK2 claro que si tienes mas presupuesto la M3Real (la original no su version bastarda) o la CycloDS (simplemente la MEJOR para NDS)
El dstt no carga juegos de gameboy advance, creo que es la unica diferencia con los otros, la verdad es que no tengo mucha idea.

NINGUNA FLASHCART SLOT1 puede ejecutar juegos de GBA (y eso que dices que investigaste) para eso hay expanciones (como la 3en1 de EZV o la del M3Real) y en su defecto flashes slot2..
Como consejo evita leer al vapor Y en dado caso te seria mas practico leerte el wiki de eol sobre el tema..
Bueno pues gracias por ayudarme Dr Katts, pues me vaciare el bolsillo y compraré a mi hermana una m3real + rumble pack.
He visto que hay falsificaciones asique la compraré en una tienda de las que salen como oficiales desde la pagina de m3, buscaré la mas baratilla :)

Y bueno nada más ¿alguna recomendación sobre esta m3? voy a cogerle sin ram ya que no lo quiere para navegar por internet.

También he visto que no son compatibles con las sd kingston de taiwan lol

Gracias a todos y un saludo
2 respuestas