Diferencias Zelda Collector´s y Extra

En el catalogo de estrellas vienen dos discos de Zelda, cual es la diferencia entre uno y otro? Que trae uno que no traiga el otro? Hay diferencia entre el Collector´s del catalogo y el de el Zelda The Wind Waker? Respuestas please.
La diferencia radica en los juegos que incorpora. Mientras que el Collector incorpora el Zelda Majora's Mask y una recopilación de Zeldas clásicos, el que viene con el WW trae el Zelda Ocarine of Time y el OoT Master Quest. Mucho se ha hablado de ambos en el foro, si quieres saber más de ellos echa un vistazo porque seguro responderan esos hilos a cualquier duda al respecto, y si no pues pregunta. ;)

Salu2.
A ver, esta es la lista de juegos incluidos en cada uno:

En el Zelda que viene con el Wind Waker vienen:
---------------------------------------------------------------
Ocarina of Time
Ocarina of Time Master Quest
Varios videos de juegos Nintendo

En el Collector's Edition vienen:
----------------------------------------
Zelda 1 y 2 de Nes
Ocarina of Time de N64
Majora's Mask de N64
Demo del Wind Waker y creo que algun video
Escrito originalmente por Subzx
A ver, esta es la lista de juegos incluidos en cada uno:

[B]En el Zelda que viene con el Wind Waker vienen:

---------------------------------------------------------------
Ocarina of Time
Ocarina of Time Master Quest
Varios videos de juegos Nintendo

En el Collector's Edition vienen:
----------------------------------------
Zelda 1 y 2 de Nes
Ocarina of Time de N64
Majora's Mask de N64
Demo del Wind Waker y creo que algun video [/B]

En el collector´s eso de algun video, se podria decir que es un video-recopilación con pequelños videos de todos los zeldas aparecidos hasta el momento. [sonrisa]
Aver is me aclaro, solo hay dos discos no? Y son los dos que hay en el catalogo de estrellas, uno que vale 4500 (collector´s) y el de 3000 (no collector´s). El Collector´s es el que se regala ahora con la GC nuevo (4500 estrellas) y el No collector´s es el del Zelda no? Que follon tengo.
Escrito originalmente por Reaven
Aver is me aclaro, solo hay dos discos no? Y son los dos que hay en el catalogo de estrellas, uno que vale 4500 (collector´s) y el de 3000 (no collector´s). El [B]Collector´s es el que se regala ahora con la GC nuevo (4500 estrellas) y el No collector´s es el del Zelda no? Que follon tengo. [/B]

Eso es:

COLLECTOR´S: Regalado hasta en la sopa(ahora)
NO COLLECTOR´S: Sólo catálogo de estrellas y dentro del Wind Waker.
La duda q tengo yo es si al igual q el ocarina of time, el collectors edition solo puede ser jugado a 60hz.
7 respuestas