¿Diferencias?

Hola. Tengo una duda entre dos juegos, Phantasy Star Universe y Phantasy Star Universe: Ambition Illuminus, alguien que sepa o tenga ambos para decir diferencias, es que los he visto y no sé si pillar ambos o solo uno de ellos.

Gracias. XD
No he llegado a jugarlos, pero por lo que se, Phantasy Star Universe es el juego principal, y Phantasy Star Universe: Ambition Illuminus es la expansión del juego, es decir, un añadido al juego, en el cual continua al juego, añadiendo alguna que otra cosa más, como armas, objetos, zonas nuevas, misiones, etc... Hay expansiones que tienes que tener el juego para poder jugarlas, pero esta me parece que es autojugable, es decir no te hace falta el juego para jugarlas. En pc suelen sacar expansiones para varios juegos, en muchas ocasiones para juegos de rol online (como por ejemplo el World of Warcraft, Final Fantasy XI y el Phantasy Star Universe, que tambien tiene versión pc).
Así que en mi opinión, si pensabas hacerte solo con uno porque te pensabas que los 2 eran el mismo juego te equivocas, cada uno es dierente por lo que he dicho, así que te aconsejo que te hagas con los 2.
Ryoga1985 escribió:No he llegado a jugarlos, pero por lo que se, Phantasy Star Universe es el juego principal, y Phantasy Star Universe: Ambition Illuminus es la expansión del juego, es decir, un añadido al juego, en el cual continua al juego, añadiendo alguna que otra cosa más, como armas, objetos, zonas nuevas, misiones, etc... Hay expansiones que tienes que tener el juego para poder jugarlas, pero esta me parece que es autojugable, es decir no te hace falta el juego para jugarlas. En pc suelen sacar expansiones para varios juegos, en muchas ocasiones para juegos de rol online (como por ejemplo el World of Warcraft, Final Fantasy XI y el Phantasy Star Universe, que tambien tiene versión pc).
Así que en mi opinión, si pensabas hacerte solo con uno porque te pensabas que los 2 eran el mismo juego te equivocas, cada uno es dierente por lo que he dicho, así que te aconsejo que te hagas con los 2.

¿Una especie de secuela te refieres?
Más o menos. Para que lo entiendas, es como si el juego fueran 2 disco, el primer disco seria el Phantasy Star Universe y el segundo disco es el Ambition Illuminus, aunque se pueden jugar independientemente. La verdad es algo complicado de explicar, pero bueno más o menos es como si fuera uno la primera parte y otro la segunda.
Ryoga1985 escribió:Más o menos. Para que lo entiendas, es como si el juego fueran 2 disco, el primer disco seria el Phantasy Star Universe y el segundo disco es el Ambition Illuminus, aunque se pueden jugar independientemente. La verdad es algo complicado de explicar, pero bueno más o menos es como si fuera uno la primera parte y otro la segunda.

Okay, pues añadiré ambos a mi amplia lista de compras. XD
4 respuestas