diferencias...

al final de una generacion, creeis que ha ganado x-box a ps2?
no en cuanto a ventas, si no a juego!
mi respuesta es contunudente, NO!
Menos halo, forza moto sport y poco mas, todo y mas esta en ps2!
metal gear, devil may cry....
hasta San Andreas salio un año antes!
con 360, yo creo que las cosas van a estar mucho mas igualadas, sobre todo despues de ver gears of war!
saludos
en efecto, la pobre xbox 1 no a sido afortunada en licencias pero en maquina esta mas que claro que supera y mucho a la ps2, no le han querido sacar todo el jugo y por ello dejan de sacar juegos para ella, de todas formas podemos ver ports imposibles (como DOOM 3, HL2 o Farcry) corriendo a la perfeccion :D
Si, sobretodo con jueguecillos tipo Project Gotham, Forza, Halo...por no hablar de los multiplataforma, que son bastante mejores en Xbox.

Me hace gracia la gente como vosotros. Mira, yo tengo la PS2 también, y no me averguenzo en decir que el Gran Turismo es la puta polla, para mi mejor que Forza, aunque los coches frenen mucho. Y me da igual quien a salido ganando o perdiendo, lo que me importa es disfrutarla la consola y no hacerme pajas mentales sobre cual a vendido más.

He dicho
Buenas!!

Es tan simple como pensar que si ahora tuvieras que elegir una de ellas, ¿con cual te quedarias? Yo sin ninguna duda con la Xbox, bien es cierto que el catalogo de PS2 es más extenso, pero ambas tienen grandes juegos, si a eso le unes que tienes una máquina capaz de reproducirte dvd, divx, emuladores..... pues me quedo con la Xbox.
Conclusión: la ps2 me ha dado muuuchos buenos momentos, pero si ahora tuviera que elgir una de las dos me quedo con Xbox.
Menos halo, forza moto sport y poco mas

A esos le sumas Ninja Gaiden, PG2,Doom 3 y Riddick y para mi es mejor que todos los juegos de ps2 juntos.
Panzer dragoon Orta
Jet set radio
Metal gear 2 (este no exlusivo xD)
Shenmue2
Forza Motorsport
Project gotham
Concker
Ninja gaiden
Dead or alive
Halo
Dreamfall (juegazo)
Doom3
Half life2

Estos son solo unos pocos de los titulos exclusivos de xbox (cuando digo exclusivo me refiero al ambito consolas ;) )

Si ademas le añades que los multis a excepcion de mgs2 se ven pero que basdtante mejor en xbox

Que tienes un fantastico XBMC y practicamente todo el catalogo de juegos de las consolas anteriores como PSX, N64, GBA, MG, SNES, SCUMM, RECREATIVAS; NEO GEO, etc gracias a la amulacion pues mi respuesta es contundente para mi XBOX es la ganadora de esta generacion.

Pese a a que no lo haya sido de forma comercial si lo ha sido como mi centro de entretenimiento, porque para casi cualquier cosa que quisiera hacer pelis, música, juegos retro o punteros o simplemente tratear con su linux etc, alli estaba ella.

Muy a pesar si me dieran a legir me despediria de shadow of the colosus, jack an daxter, ICO y todos esos juegazos de ps2 por que a mi modo de ver xbox ofrecemucho mas.
Natsu escribió:Panzer dragoon Orta
Jet set radio
Shenmue2
Forza Motorsport
Project gotham
Concker
Ninja gaiden
Dead or alive
Halo
Dreamfall (juegazo)
Doom3
Half life2

Estos son solo unos pocos de los titulos exclusivos de xbox (cuando digo exclusivo me refiero al ambito consolas ;) )

Si ademas le añades que los multis a excepcion de mgs2 se ven pero que basdtante mejor en xbox

Que tienes un fantastico XBMC y practicamente todo el catalogo de juegos de las consolas anteriores como PSX, N64, GBA, MG, SNES, SCUMM, RECREATIVAS; NEO GEO, etc gracias a la amulacion pues mi respuesta es contundente para mi XBOX es la ganadora de esta generacion.

Pese a a que no lo haya sido de forma comercial si lo ha sido como mi centro de entretenimiento, porque para casi cualquier cosa que quisiera hacer pelis, música, juegos retro o punteros o simplemente tratear con su linux etc, alli estaba ella.

Muy a pesar si me dieran a legir me despediria de shadow of the colosus, jack an daxter, ICO y todos esos juegazos de ps2 por que a mi modo de ver xbox ofrecemucho mas.

De hecho eso el que comentaba el otro dia con unos colegas. No es que sea la consola en si, que tiene juegos guapísimos, sinó que la puedes utilizar como centro multimedia, poner emuladores, y prácticamente todo lo que te imagines. Así que xbox ofrece mucho más que ps2.

También comprendo que haya gente que todo esto de trastear con la consola se la traiga floja, pero para mi ha sido un descubrimiento, sobretodo después de Dreamcast, con la cuál sólo jugue a algún emulador y poco más.
yo creo que las dos consolas (ps2 y xbox) han tenido buenos y malos juegos en su catalogo, y aunque la ps2 ha tenido muchos mas, tambien ha tenido muchos mas que no vale la pena ni jugar, como paso en ps1.

ps2 se concentro mas en tener un catalogo extenso, mientras que xbox en potencia de maquina y xbox live. Y luego (de manera no oficial, claro) el desarrollo de la scene, que para mi fue lo mas importante en xbox.

Yo tengo las 2, la ps2 chipeada y la xbox xploiteada, y lo digo en serio, desde que me pase a la xbox no he jugado practicamente a la ps2, salvo algun pro evo4 (me gusta mas en ps2, por el comportamiento de los jugadores), y al final me harte de problemas en el lector, que si paca y palla...

Despues de esta experiencia yo ya lo tengo claro. me voy a pillar la wii y luego la que desarrolle una mejor scene entre la 360 y la ps3.
Pues a mi lo que me viene a la mente en ocasiones es que el devil may cry, los RPGs de square, entre otros juegos, hubieran sido hechos pensando en el hardware del xbox. Ahi si eyaculo [mad]

Sin contar los juegos ports como los GTA, need for speed, etc.

Saludos.
Bueno, pero es lo que hay. Ya disfrutamos de Fable, PGR, y un largo etc. Si te gustan las licencias exclusivas de PS2, pues te la compras.

Yo me pillé la PS2 sólo por el GT4, y no me arrepiento. Luego ha los únicos juegos que me he enganchado han sido el Shadow of the Colossus y el Tourist Trophy. Para xbox me están enganchando bastantes más.
Es lo que me pasa a mi, tengo muchisimos juegos de ps2 y muchos menos para xbox, y aun con esas creo que he jugado mas a la xbox que a la ps2 por el catalogo que tiene, es que los que tengo son juegazos, o como en la ps2 que se salvan muy poquitos (god of war entre otros que ese si que es un juegazo en toda regla). Si hubieran hecho mas juegos para la xbox [babas]
Natsu escribió:Panzer dragoon Orta
Jet set radio
Shenmue2
Forza Motorsport
Project gotham
Concker
Ninja gaiden
Dead or alive
Halo
Dreamfall (juegazo)
Doom3
Half life2
.

por cierto, ¿el dreamfall salio en español?
11 respuestas