A ver, no quiero que nadie se mosquee ni nada parecido...es solo que hay un par de cosas que no entiendo y me gustaría que alguién me las explicase...
¿Qué diferencia hay entre decir que quieres quemar en la hoguera a la iglesia y a los curas a fuego lento o en decir que quemarias a los gitanos y sudacas que matan y extorsionan a la peña?
Otra: ¿Qué diferencia hay entre estar todo el día insultando tipo roncerdo, schuster cabrón, asco, etc, etc o insultar al barça?
No entiendo nada, dicen que a schuster, marca, as...se les puede insultar libremente porque no pertenecen a eol (así mola más, eres más guay pq no se pueden defender...
)...
Pues que me expliquen a mi quien es el usuario "barcelona" que tanto se fende o el usuario "gitano"...
Tambien me gustaría que algún moderador me explique porque cierran un hilo donde se habla de como soportar tener un hijo culé (hilo de coña) y sin embargo no se cierra ni se banea a un usuario que dice que quemaría a la iglesia y a los curas o que abre un hilo para preguntar las opiniones sobre izquierda y derecha y lo primero que hace es tachar a la derecha de nazis y fascistas (escudandose, en que el artículo no es suyo, eso sí...joeerrr, si eso no es una provocación)...
Gracias por las futuras explicaciones...y perdón x el rolloooo