Diferencias¿¿??

A ver, no quiero que nadie se mosquee ni nada parecido...es solo que hay un par de cosas que no entiendo y me gustaría que alguién me las explicase...

¿Qué diferencia hay entre decir que quieres quemar en la hoguera a la iglesia y a los curas a fuego lento o en decir que quemarias a los gitanos y sudacas que matan y extorsionan a la peña?

Otra: ¿Qué diferencia hay entre estar todo el día insultando tipo roncerdo, schuster cabrón, asco, etc, etc o insultar al barça?

No entiendo nada, dicen que a schuster, marca, as...se les puede insultar libremente porque no pertenecen a eol (así mola más, eres más guay pq no se pueden defender... [snif] )...

Pues que me expliquen a mi quien es el usuario "barcelona" que tanto se fende o el usuario "gitano"...

Tambien me gustaría que algún moderador me explique porque cierran un hilo donde se habla de como soportar tener un hijo culé (hilo de coña) y sin embargo no se cierra ni se banea a un usuario que dice que quemaría a la iglesia y a los curas o que abre un hilo para preguntar las opiniones sobre izquierda y derecha y lo primero que hace es tachar a la derecha de nazis y fascistas (escudandose, en que el artículo no es suyo, eso sí...joeerrr, si eso no es una provocación)...

Gracias por las futuras explicaciones...y perdón x el rolloooo
Pos estaba pensando abrir un hilo así... Yo es que no lo entiendo. Aquí tendría que respetar a todo el mundo...
Todo esto es culpa de los mismos usuarios. Ya se ha hablado muchas veces que el tema futbol se ha puesto totalmente insostenible (A ver si ahora habiendo terminado la liga se calma un poco) y se han tomado medidas extraordinarias. Yo personalmente veo una chorrada enfadarse por el "barsa" y demas, pero como somos tan quisquillosos. Pero bueno, en principio las normas de la comunidad se basan en el respeto hacia los demás, y deberia primordiar el sentido comun (aunque algunos de comun poco).

saludoss
No hablo solo de fútbol, eh?...con el fútbol yo y otros nos hemos calentado y nos hemos ganado un ban temporal...

Lo que no entiendo es que, otra gente no para de insultar y/o faltar al respeto en ese y otros temas y...no pasa nada!!!

Esta claro que todos tenemos que poner de nuestra parte para que el foro no se caliente tanto...lo que no entiendo es que no todos los insultos cuenten igual [noop]

Como vulgarmente se dice...o follamos todos, o la puta al rio [risita]
bueno, yo no soy moderador y no puedo confirmar ni desmentir nada, pero creo que en general se actua equitativamente. Tambien puede ser que algun caso se les pase, que hay que recordar que los moderadores no son maquinas. Por supuesto todas las actitudes que creas que son ofensivas objetivamente o en tu opinion puedes reportarlas, y si se cree oportuno se actuará.

saludoss :)
speeddemon escribió:Como vulgarmente se dice...o follamos todos, o la puta al rio [risita]

Es decir, o dejamos que EOL sea un campo de batalla o lo cerramos? Entre todos los extremos hay términos medios y los moderadores hacen todo lo posible por mantener un balance de convivencia, pero sería mucho más fácil si os comportaráis como adultos.
5 respuestas