diferencias!

me gustaria saber que diferencias hay entre este firmware 3.52 M33 y el 3.40 OE ahora mismo tengo instalado el segundo ¿cual me aconsejais que tenga?
El 3.52 M33 es muy superior pero yo tengo el 3.40 OE-A aún y me dirás ¿por qué?

Porque considero que aún no es necesario actualizar al de M33,y estoy cómodo con mi firmware ^^
gracias amigo, con eso que me has dicho es suficiente.

3.40 OE
No es aún necesario pero sin embargo trae la mejora de los NO-UMD que es muy util para prolongar la vida del lector [hallow]

SALU2
La vida del lector, y la comodidad de no tener un UMD (ruido de lectura...) y el emulador de PSX en 3.40 funciona bastante mal.
Neophyte escribió:La vida del lector, y la comodidad de no tener un UMD (ruido de lectura...) y el emulador de PSX en 3.40 funciona bastante mal.

Sí,hace ruido,pero mientras que vaya disfrutando del último firmware de DAX y que otros hagan de conejitos de indias,que todo el mundo se queja ahora de la emulación de PSX,pero cuando sólo existía el 3.40 OE-A bien que iban todos a hacer la pelota a DAX.
yo ya actualice a 3.52 m33 principalmente por la gran compatibilidad del no umd
pues yo le puse 3.40 OE y como de momento va de maravilla [fumeta] [fumeta] y me tiene muuuuuuuuuuy contento , aquí me quedo , ya actualizaremos en algún momento... [bye]

Un saludo
yo quiero volver a mi 3.40, pero el recovery no me desactualiza T__T
Salu2!
8 respuestas