Diferenciias entre CS: Source y CS:Condition Zero

¿que diferencias hay? ¿cual es el mejor? ¿ mayor jugabilidad?

No me interesan los graficos, solo la jugabilidad.

salu2
Pues en jugabilidad yo creo que al condition zero le da mil vueltas el source, por que es más dinámico , no sé explicarlo, el source es más realismo, más simulación. A mí personalmente me molan más los mapas del condition zero.
y bueno, en gráficos ya sabes que no hay color, el source tiene el motor del HL2.
En jugabilidad el motor del source le da 1000 vueltas al del condition... Estoy con tmaniak... es como si fueras mas libre a la hora de moverte, incluso mas que en el CS:CZ

Si no tienes problema de maquina, te recomiendo el CS:S
Tengo los 2 originales y puedo decirte que, el condition zero tiene un motor muy cercano a Half Life 1, lo cual ya me tira para atrás jugarlo directamente, el Source, usa el motor source, por tanto su nivel gráfico esta al nivel de los juegos actuales, o por encima, ya que mapas como de_nuke, aceptan HDR integrado. Y la fisica de los elementos del escenario usan HAvok por tanto es muy realista.

En jugabilidad... yo para empezar no pienso que ninguno sea mas simulador que el otro, por que un simulador de este tema es SWAT4, y no counter. Counter es un Arcade.

Mucho depende de tu Pc, si tienes un procesador de mas de 1,5ghz, 512ram y una 9600 o asi, yo me tiraria al source, valiendo el Source nose si como mucho 30€ junto a Day Of defeat source, y half life 2 deathmatch, los cuales son 2 juegazos, y encima te permiten bajarte mods propios del motor source.

2 Imágenes.

Condition Zero
Imagen

Source

Imagen

Saludoss
Tengo un portatil DELL Inspiron 3,06 Ghz 512 RAM y una GeForceFX Go 5200 64 Mb.

¿Me tirarían bien los 2? ¿Donde puedo comprarlos?

PD: En Carrefour no están.
para mi, CS:S > CS:CZ

Tengo el pack silver y he probado los dos, he de decir que no soy countero, juego al dod:s
poseiido escribió:Tengo un portatil DELL Inspiron 3,06 Ghz 512 RAM y una GeForceFX Go 5200 64 Mb.

¿Me tirarían bien los 2? ¿Donde puedo comprarlos?

PD: En Carrefour no están.

En algun Media Markt seguro ke lo encuentras, o en el Centro Mail... son juegos ke siempre se venden, pase 1 año o más.

Con esa grafica.. es un pelin justo, al Condition más ke sobrao,pero al Source... piensa ke el CS: Source va mejor con ATI's ke con Nvidia.. kizás para jugar bien del todo tendrás ke ponerlo en DirectX 7.
Uff portatil con tarjeta de 64 megas... mal mal para el source...
Aidan escribió:Uff portatil con tarjeta de 64 megas... mal mal para el source...

Depende de qué tarjeta macho, que yo con una GF4 440 con DX7 podía tener las texturas y todo a tope que iba de vicio, eso sí, ni HDR, ni efectos de desenfoque , ni flaseos de flashbangs (esto era una gran ventaja XD).
¿Como pongo los juegos con DX7?
El comando para el DX7 se pone en la consola:

Mat_dxlevel 7

Para abrir la consola:

Por defecto, la consola se activa con la tecla ~. Esta tecla no se puede pulsar directamente en un teclado con configuración de idioma Español, tendrás que asociar la consola a otra tecla. Aquí tienes dos formas de hacerlo:
1. En la lista de juegos de Steam, pincha con el botón derecho del ratón en CS Source y elige "Propiedades" en el menú emergente. Pulsa el botón "Opciones de lanzamiento", escribe -console en el cuadro de texto y pulsa Ok.
La próxima vez que lances una partida, te aparecerá una consola. No la cierres por que no podrás volver a abrirla hasta que no cargues el juego otra vez.
Escribe en la consola bind tecla toggleconsole sustituyendo la palabra "tecla" por el nombre de cualquir tecla (bind f3 toggleconsole por ejemplo). La consola quedará asociada a la tecla que hayas puesto y puedes quitar -console de las opciones de lanzamiento si quieres.
2. Ve al directorio \Steam\SteamApps\NombreDeTuCuenta\counter-strike source\cstrike\cfg ( cstrike_spanish en lugar de cstrike si tienes el Steam en español) y crea un archivo llamado userconfig.cfg. Ábrelo con un editor de texto y escribe en él bind "tecla" "toggleconsole". Cambia tecla por el nombre de la tecla que quieras usar para activar y desactivar la consola

http://personales.ya.com/clemenssen/consola.htm

Salu2.
Puedo hacer esto mismo en el DOOM 3 por ejemplo?
Dark yo pongo el comando Mat_dxlevel 81, y hago la prueba de video y me la hace en dx 8.1, pero creo un servidor para ver como me va in game y se me ejecuta el juego en dx 9. Sabrias decirme que hago mal? :(.

Saludos
Se puede jugar con DX7 a juegos como DOOM3 o QUAKE4?

He probado esto en el Call of Duty 2 y va muchisimo más fluido.

salu2
13 respuestas