diferentes cables sobre hdmi?

me he comprado un cable hdmi, y kisiera saber si hay distinto tipos o son todos iguales, se que es una pregunta otnta y la respuesta sera si fijo. pero me keria enterar..

gracias, salu2 cracks
Mientras sea de unos 2 metros o menos y 1.3 (aunque a día de hoy poco se usa el HDMI 1.3) da igual que cable sea.

Si esta bien dará buena señal, ya que es digital.
Yo tengo una de 1.5 metros version 1.3 de la marca logic3 que me costo 19.90 y se me ve de puta madre. Eso si, si te vas a comprar uno fijate en el grosor, pues cuanto mas apantallados esten, menos interferencias recibiran. Yo he visto cables HDMI de 10 euros y son bastante finos y parecen un cable normal, mientras que el mio por ejemplo es mas grueso que el cable de alimentacion de la PS3 y no va recubierto exteriormente por la tipica goma de cable, sino que lleva una especie de trenzado de plastico o fibra mas duro que la goma..
yo tengo uno de 10e y todo perfecto... si me compro uno de 20 mas grueso me ira mejor?

salu2
JorgeMancebo1 escribió:yo tengo uno de 10e y todo perfecto... si me compro uno de 20 mas grueso me ira mejor?

salu2

NO.
No tiene porque, pero la calidad del cable se nota a la larga, cuando se van deteriorando los conectores y se llenan de polvo,etc.
6 respuestas