Hola es probable que este tema se aya podido comentar. si es así,si me redireccionais al hilo, genial.
El tema que me gustaría destripar es el porque y si hay alguna manera de cambiar, que un juego android( wild blood, moder combat, etc) tenga mejores graficos en un dispositivo que en otro. Con graficos mejores me refiero a mas resolución y detalle en las texturas como me pasa con wild blood, ravensword, moder combat..falta de efectos, particulas, luces ...
La cosa es que me pasa al utilizar estos juegos en dispositivos mas potentes. es decir si pongo el wild blood en la jxd 7800 las texturas se ven bien mucho detalle, pero si juego en un telefono ( un 8 nucleos con mali 450) se ve muy inferior aun siendo este un dispositivo muy superior en rendimiento.
Para que se me entienda es como jugar a un juego de pc con los detalles bajos en un dispositivo y al maximo de detalles en otro dispositivo.
Hay alguna forma de manipular algun archivo para que los juegos se descarguen con los graficos ¨altos¨??
gracias.-