Diferentes calidades graficas en juegos android.

Hola es probable que este tema se aya podido comentar. si es así,si me redireccionais al hilo, genial.

El tema que me gustaría destripar es el porque y si hay alguna manera de cambiar, que un juego android( wild blood, moder combat, etc) tenga mejores graficos en un dispositivo que en otro. Con graficos mejores me refiero a mas resolución y detalle en las texturas como me pasa con wild blood, ravensword, moder combat..falta de efectos, particulas, luces ...
La cosa es que me pasa al utilizar estos juegos en dispositivos mas potentes. es decir si pongo el wild blood en la jxd 7800 las texturas se ven bien mucho detalle, pero si juego en un telefono ( un 8 nucleos con mali 450) se ve muy inferior aun siendo este un dispositivo muy superior en rendimiento.

Para que se me entienda es como jugar a un juego de pc con los detalles bajos en un dispositivo y al maximo de detalles en otro dispositivo.

Hay alguna forma de manipular algun archivo para que los juegos se descarguen con los graficos ¨altos¨??

gracias.-
Pues este tipo de juegos como el Wild Blood que son buenos graficos yo tenia entendido que si los descargas del Google Play se bajan los datos SD que son compatibles con el dispositivo que lo bajas, algunos se puede tocar en las opciones para que se vea mejor como el Dead Trigger otros juegos si detectan que tienes Tegra 3 o 4 pues se ven mejor. Quiza para mali400 y mali450 sea lo mismo, pero deberia de irte mejor en la mali450 otra cosa es que los juegos esten mas optimizados para jugarlos en mali400 que esta mas extendida que mali450.

Yo por ejemplo los pocos juegos que e echo para Android como son en 2D pues se van a ver todos igual en el dispositivo que los juegues y no les e puesto opciones graficas, son juegos simples. Este tipo de juegos mas buenos no se como iran.
Mali 450 es superior a la 400 mueve todo mucho mejor, de ahí mi duda de por que me descarga los juegos en un dispositivo superior tecnicamente con los detalles gráficos bajos.

Ya se que hay ciertos juegos que te dejan subir la calidad grafica desde su propio menu. Asi deberia ser en todos! desgraciadamente no lo es...

Este mismo problema lo he visto en telefonos de alta gama como el note 3 donde muchos juegos aunque van muy fluidos los graficos dan asco, se muestran en detalle bajo.

Lo que quiero saber es si hay alguna forma de forzar la descarga en hd. Por que el tema dpi es solo por compatibilidad tengo entendido.
Que yo sepa no hay manera de forzarlo. En realidad el problema es que los juegos usan una autodeteccón para configurar los gráficos que falla más que una escopeta de feria. Hasta que no hagan como en PC con un setup en condiciones que permita poner detalles al gusto no hay mucho que hacer. Y la verdad es que de compañías tan cutres como Gameloft esperaría más bien poco.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-301848.html
La verdad tabn he estado buscando eso me pasa lo mismo pero solo quiero bajar la graficas porque estan muy altas y mi tablet las corre muy lentas y voy a la configuracion del juego y estan bajas pero sigue estando la calidad muy astas estonces las quiero bajar un poco como si fuera otra tablet de mas baja caludad para que el juego vallamas fluido lo que e visto que tiene que ver con una carpeta llamda egl ay se encuentra loque esta buscando pero nose mucho sobre el tema si encuentras como hacerlo me avisas porfavor
He encontrado ese link que he puesto por hay
Existen versiones modificadas para jugar al máximo de detalles con diversos juegos, entre ellos la mayoría que sólo se activan por defecto con dispositivos con Tegra. Luego también se puede trastear para hacer que el juego se piense que tu móvil es otro e incluso conseguir jugar a juegos que, según Google Play, no son compatibles con alguno de tus dispositivos.

Luego también puedes optar por el uso de aplicaciones externas al juego pero necesitas rootear el móvil.

Hay foros especializados para hablar de estos temas.
La verdad he buscado mucho y no he encontrado nada pero lo que decis de lo que la play store dique los juegos no son compatible con el dispositivo eso es modificando el archivo build.prop para paresca otro dispositivo pero eso no va con lo delas graficas...... :(
6 respuestas