Hola, se nota que "quizas" no intentaste comprarlas..., (por internet, ticktack, o telefono, etc... igual me equivovco y lo conseguiste, enhorabuena ya que era y fue practicamente imposible..), lo unico que puedes ver en esas paginas es AGOTADO.
Ya se que que suele haber de pista y de grada, pero eso no resolvia el matiz de la numeracion o no de las de grada, que era lo que consultaba y en vez de aportar algo en claro y con conocimiento de causa que resolviese algo, me sueltas lo de ".. que hago aqui preguntando eso..." (no es esto OFF-TOPIC y no es de musica ¿¿ ??.., me he ahorrado lo de huevos...), y ya veo que empiezas matizando que no es por "ofender" y lo veo, no me ha ofendido gran cosa, pero no se porque esa respuesta asi y no aclarar nada, la verdad, aunque no moleste tampoco entiendo lo que aporta..
Pero quizas se sabia que podian salir a la venta mas entradas y era si alguien sabia a ciencia cierta si existian o no numeradas o como iban... y para aportar algo decir que justo un dia antes, es decir hoy 24, han sacado a la venta 550 mas y estando en la cola avisaron que sacaban hasta 1.000 entradas.., no se hasta que hora habra estado abierta la ventanilla, yo me fui a las 13:00 desde las 10:00, y quedaban mas de 250 entradas aun, si no las han liquidado, quizas mañana dia 25, dia del concierto las saquen a venta en la propia ventanilla del Palacio de Deportes, donde va a ser el concierto, o si alguien quiere puede preguntar por la mañana en la taquilla del Palacio de Festivales por si aun quedan alli horas antes del concierto o de que las lleven al Palacio de Deportes... fuera reventas...
Saludos.