Diferentes entradas para concierto Springsteen en Santander...

Hola, queria saber que tipos de entradas hay para el concierto del dia 25 en Santander de Bruce Springsteen, es decir:

1) si son numeradas y de distintos tipos, de pista, de grada...

2) las hay reservadas, es decir que no tienen que esperar cola para entrar ya que esos asientos no pueden ser ocupados..( otra forma de decir que son numeradas y personalizadas..)

3) ¿no tenian todas los mismos precios entonces..?

Saludos y gracias.
no es por joderte eh, que conste, pero que huevos haces preguntando esto aqui? lo más normal es que vayas a comprarlas, supongo que por servicaixa o ticktackticket, y ahi te informen de los diferentes precios y tipos de entrada, vamos....

normalmente en este tipo de conciertos estan las de "a pie", es decir, en el campo, y por otro lado la gradería, donde dependiendo de la situación puede variar el precio hasta cumbres insospechadas...

personalmente, un concierto es un concierto, no es ni una sala de cine ni un partido de futbol, es decir, se ha de estar al pie del cañón, con las masas saltando y gritando, y a poder ser, en primera fila xDD

Saludos [beer]
Hola, se nota que "quizas" no intentaste comprarlas..., (por internet, ticktack, o telefono, etc... igual me equivovco y lo conseguiste, enhorabuena ya que era y fue practicamente imposible..), lo unico que puedes ver en esas paginas es AGOTADO.

Ya se que que suele haber de pista y de grada, pero eso no resolvia el matiz de la numeracion o no de las de grada, que era lo que consultaba y en vez de aportar algo en claro y con conocimiento de causa que resolviese algo, me sueltas lo de ".. que hago aqui preguntando eso..." (no es esto OFF-TOPIC y no es de musica ¿¿ ??.., me he ahorrado lo de huevos...), y ya veo que empiezas matizando que no es por "ofender" y lo veo, no me ha ofendido gran cosa, pero no se porque esa respuesta asi y no aclarar nada, la verdad, aunque no moleste tampoco entiendo lo que aporta..

Pero quizas se sabia que podian salir a la venta mas entradas y era si alguien sabia a ciencia cierta si existian o no numeradas o como iban... y para aportar algo decir que justo un dia antes, es decir hoy 24, han sacado a la venta 550 mas y estando en la cola avisaron que sacaban hasta 1.000 entradas.., no se hasta que hora habra estado abierta la ventanilla, yo me fui a las 13:00 desde las 10:00, y quedaban mas de 250 entradas aun, si no las han liquidado, quizas mañana dia 25, dia del concierto las saquen a venta en la propia ventanilla del Palacio de Deportes, donde va a ser el concierto, o si alguien quiere puede preguntar por la mañana en la taquilla del Palacio de Festivales por si aun quedan alli horas antes del concierto o de que las lleven al Palacio de Deportes... fuera reventas...

Saludos.
Lo siento si ha sonado algo chungo como te lo he escrito, pero sigo sin entender por que esperas que te conteste alguien...sobretodo cuando la respuesta tu mismo la escribes.

las cosas van asi, tu mismo te has contestado, hay graderias, hay campo, y hay algo parecido a una tribuna, es decir, con asientos numerados.

y te repito, lo siento si te ha sentado mal, pero es que en este foro se formulan a veces preguntas que sinceramente, no son digamos de gente que le da mucho al tarro...supongo que lo has pagado tu sin tener nada de culpa.
Ya.. precisamente por darle al tarro me surgio la duda, por si alguien lo sabia de antemano para ir a tiro hecho, o que mas gente que habia detras y tampoco lo sabia, pudiera decidir si pasar horas en una cola o no (si les merecia la pena o no..)

Animo si alguien aun no las tiene, tambien unos cuantos estabamos resignados a perdernos a Springteen en Santander y aun hay oportunidad. Por mi zanjado..

Saludos.
4 respuestas